Países

Estados Unidos
Corea del Sur
Japón

Béisbol Profesional

Cambiar Mercado
Cambiar Mercado
Cambiar Mercado
Cambiar Mercado

lunes 26 de Septiembre

Hora
Equipos
Hándicap
Para Ganar
Total
instabet.mx/#logo
instabet.mx
https://schema.org/OnlineEventAttendanceMode
Address
Calzada de Tlalpán 3465
Mexico City, MX 3465
04:00
Chiba Lotte Marines
@
Fukuoka Softbank Hawks
-1.5 +142
+1.5 -200
-143
+103
-112
-121
instabet.mx/#logo
instabet.mx
https://schema.org/OnlineEventAttendanceMode
Address
Calzada de Tlalpán 3465
Mexico City, MX 3465
04:00
Tohoku Rakuten Golden Eagles
@
Hokkaido Nippon-Ham Fighters
-1.5 +152
+1.5 -215
-120
-114
-112
-121
 

Apuestas Liga Japonesa de Béisbol Profesional | Líneas de Béisbol Japonés

 
Nippon Pro Baseball | NPB Japonés
Deporte: Béisbol | Japón
Fundación: 1950 | Tokyo, Japón
Equipos: 12 Equipos participantes
Más Títulos: Yomiuri Giants | 22 Títulos
Campeón Más Reciente: Fukuoka SoftBank Hawks
 
 

Beisbol Japonés | NPB | Equipos del Campeonato

Equipo Ciudad Estadio Capacidad
Liga Central
Chunichi Dragons Nagoya, Aichi Vantelin Dome Nagoya 40,500
Hanshin Tigers Nishinomiya, Hyōgo Hanshin Koshien Stadium 47,757
Hiroshima Toyo Carp Hiroshima, Hiroshima MAZDA Zoom-Zoom Stadium Hiroshima 32,000
Tokyo Yakult Swallows Shinjuku, Tokyo Meiji Jingu Stadium 37,933
Yokohama DeNA BayStars Yokohama, Kanagawa Yokohama Stadium 30,000
Yomiuri Giants Bunkyō, Tokyo Tokyo Dome 46,000
Liga del Pacífico
Chiba Lotte Marines Chiba, Chiba ZOZO Marine Stadium 30,000
Fukuoka SoftBank Hawks Fukuoka, Fukuoka PayPay Dome 38,561
Hokkaido Nippon-Ham Fighters Sapporo, Hokkaidō Sapporo Dome 40,476
Orix Buffaloes Divided between Osaka, Osaka and Kobe, Hyōgo Kyocera Dome Osaka and Hotto Motto Field Kobe 36,477 and 35,000
Saitama Seibu Lions Tokorozawa, Saitama MetLife Dome 33,921
Tohoku Rakuten Golden Eagles Sendai, Miyagi Rakuten Seimei Park Miyagi 30,508
 

Beisbol Japonés | NPB

Cuando la mayoría piensa en el béisbol profesional, la única liga que le viene a la mente es la Major League Baseball, pero no hay que subestimar la calidad del Beisbol Japonés. Aunque muchos describen la Nippon Professional Baseball como una liga AAAA (de mayor calibre que las ligas menores AAA de Norteamérica, pero inferior a la MLB), la NPB alberga a muchos grandes jugadores, algunos de los cuales ya han jugado en las Grandes Ligas o podrían hacerlo en el futuro.

Los aficionados japoneses también adoran su béisbol. De hecho, la NPB fue la sexta liga del mundo con mayor afluencia de público por partido el año pasado, atrayendo a casi 30.000 aficionados en una noche cualquiera. Para ponerlo en perspectiva, el apoyo del público a la NPB en 2017 fue de aproximadamente 600 aficionados por partido, por detrás de la Major League Baseball, y por delante del promedio de partidos de cricket en la India, así como de los partidos de fútbol de alto nivel en España e Italia.

Las principales diferencias entre la NPB y la MLB incluyen un sistema de granjas mucho más pequeño en Japón (sólo un equipo de ligas menores por franquicia), temporadas más cortas (normalmente entre 130 y menos de 150 partidos), múltiples Juegos de las Estrellas por año y menos movilidad de los jugadores. En Japón hay muchos menos intercambios que en las ligas mayores y la agencia libre comienza más tarde en la carrera de un jugador.

 

Beisbol Japonés | NPB | Historia

La NPB es el nivel más alto de béisbol en Japón, la Nippon Pro Baseball ha consistido durante mucho tiempo en 2 ligas, la Liga Central y la Liga del Pacífico, que a su vez contienen 6 equipos cada una. A nivel local, suele llamarse Puro Yakyū, que significa Béisbol Profesional. Fuera de Japón, se suele denominar simplemente "Beisbol Japonés".

La liga que hoy es la NPB de Japón se formó cuando esta organización deportiva se reorganizó en 1950, creando dos ligas con seis equipos cada una en la Liga Central y la Liga del Pacífico, con una serie de partidos de final de temporada del campeonato de la Serie de Japón que se iniciaba ese año para la JPB a semejanza del torneo de las Series Mundiales de Estados Unidos.

Al final de la temporada de la NPB, los mejores equipos de cada liga se enfrentan en la Serie de Japón. Antes de 2005, el único otro enfrentamiento entre ligas se producía en forma de dos Juegos de las Estrellas que se disputaban aproximadamente a los dos tercios de la temporada.

Orígenes

El primer equipo de béisbol profesional de Japón fue fundado por el magnate de los medios de comunicación Matsutarō Shōriki a finales de 1934 y se llamó Dai Nippon Tokyo Yakyu Kurabu ("el Gran Club de Béisbol de Tokio"). Después de emparejarse con un equipo de estrellas americanas visitantes que incluía a Babe Ruth, Jimmie Foxx, Lou Gehrig y Charlie Gehringer, el equipo pasó la temporada de 1935 de gira por Estados Unidos, ganando 93 de 102 partidos contra equipos semiprofesionales y de la Liga de la Costa del Pacífico. Según el historiador Joseph Reaves, "los únicos inconvenientes menores para la popularidad del equipo en Estados Unidos eran sus caracteres kanji y su engorroso nombre japonés. Rectificaron ambas cosas rebautizándose como Tokyo Kyojin 'Gigantes de Tokio' y adoptando un uniforme idéntico al de los Gigantes de Nueva York..."

De 1936 a 1950, el béisbol profesional en Japón se jugó bajo la bandera de la Liga Japonesa de Béisbol (JBL). El equipo dominante de la liga durante este período fue el Tokyo Kyojin (rebautizado como Yomiuri Giants en 1947), que ganó nueve campeonatos de la liga, incluyendo seis consecutivos de 1938 a 1943.

Creación de la NPB

Después de la temporada de 1949, los propietarios de los equipos de la JBL se reorganizaron en la NPB; el propietario de los Daiei Stars, Masaichi Nagata, promovió un sistema de dos ligas, que se convirtió en la Liga del Pacífico (inicialmente llamada Unión de Béisbol Taiheiyo) y la Liga Central. (Nagata se convirtió en el primer presidente de la Liga del Pacífico.) La liga que ahora se conoce como Nippon Pro Baseball comenzó a jugar en la temporada de 1950.

Cuatro equipos de la JBL formaron la base de la Liga Central:
Los Chunichi Dragons, los Hanshin Tigers, los Yomiuri Giants y los Shochiku Robins (antes los Taiyō Robins). Para completar la liga, se formaron cuatro nuevos equipos: los Hiroshima Carp, los Kokutetsu Swallows, los Nishi Nippon Pirates y los Taiyō Whales.

Cuatro equipos de la JBL formaron la base de la Liga del Pacífico:
los Bravos de Hankyu, los Halcones de Nankai, las Estrellas de Daiei y los Voladores de Tokyu. Para completar la liga, se formaron tres nuevos equipos: los Kintetsu Pearls, los Mainichi Orions y los Nishitetsu Clippers.

 

Beisbol Japonés | NPB

La temporada de la Nippon Professional Baseball es la 72ª temporada de béisbol profesional en Japón desde que se reorganizó la Nippon Professional Baseball (NPB) en 1950. La NPB pretende volver a una temporada normal de 143 partidos - después de la cual tanto la Liga Central como la del Pacífico organizarán su Serie Clímax - este año, incluso con el COVID-19 que sigue pesando sobre la sociedad.

 

Beisbol Japonés | NPB | Formato de la Liga

Aunque existen varias ligas amateurs de gran calibre en Japón, el Nippon Professional Baseball es el único circuito profesional importante del país.

El Béisbol Profesional de Nippon consta de dos ligas, la Liga Central y la Liga del Pacífico, que cuentan con seis equipos cada una. También hay dos ligas menores profesionales de nivel secundario, la Liga del Este y la Liga del Oeste, que juegan con calendarios más cortos para desarrollar a los jugadores.

La temporada de Beisbol Japonés comienza a finales de marzo o principios de abril y termina en octubre, con dos o tres partidos de las estrellas en julio. En las últimas décadas, antes de 2007, las dos ligas programaban cada una entre 130 y 140 partidos de temporada regular, siendo la única excepción los 146 partidos que jugó la Liga Central en 2005 y 2006. Desde entonces, ambas ligas han adoptado temporadas de 146 partidos, 73 en casa y en la carretera. En general, los equipos japoneses juegan seis partidos a la semana, con todos los lunes libres.

Una vez concluida la temporada regular, los mejores equipos de cada liga disputan la "Serie Nippon" o el torneo de play-offs de las Series Japonesas, al estilo de las Series Mundiales americanas desde 1903.

En 2004, la Liga del Pacífico jugó cinco partidos menos que los equipos de la Liga Central durante la temporada regular y utilizó un nuevo formato de eliminatoria para determinar su campeón (y qué equipo pasaría a la Serie de Japón). Los equipos que ocupaban el tercer y segundo puesto jugaban una serie al mejor de tres partidos (todos en el campo del segundo) y el ganador de esa serie se enfrentaba al equipo que ocupaba el primer puesto en un formato al mejor de cinco partidos en su campo. En 2007, la Liga Central adoptó también el torneo de la Liga del Pacífico, que pasó a denominarse Serie Climax, y los dos ganadores, uno de cada liga, compiten en la Serie de Japón.

Juego entre Ligas

Las dos ligas empezaron a jugar entre ellas en 2005, con cada equipo jugando dos series de tres partidos (uno en casa y otro fuera) contra cada uno de los seis equipos de la otra liga. Esto se redujo a dos series de dos partidos en 2007. Todos los partidos de interliga se juegan en un lapso de siete semanas cerca de la mitad de la temporada.

Hasta el final de la temporada 2017, la Liga del Pacífico es la que más partidos ha ganado en el juego interligas desde que comenzó en 2005 en doce ocasiones, siendo 2009 la única vez que la Liga Central ha ganado más partidos.

Últimos Campeones NPB
2021 Tokyo Yakult Swallows | CL
2020 Fukuoka SoftBank Hawks | LP
2019 Fukuoka SoftBank Hawks | LP
2018 Fukuoka SoftBank Hawks | LP
2017 Fukuoka SoftBank Hawks | LP
2016 Hokkaido Nippon-Ham Fighters | PL
2015 Fukuoka SoftBank Hawks | LP
2014 Fukuoka SoftBank Hawks | LP
2013 Tohoku Rakuten Golden Eagles | LP
2012 Yomiuri Giants | CL
2011 Fukuoka SoftBank Hawks | LP
2010 Chiba Lotte Marines | LP
2009 Yomiuri Giants | CL
2008 Saitama Seibu Lions | LP
2007 Chunichi Dragons | LC
2006 Hokkaido Nippon-Ham Fighters | LP
2005 Chiba Lotte Marines | LP
 
Equipo G P
Yomiuri Giants 22 14
Saitama Seibu Lions 13 8
Fukuoka SoftBank Hawks 11 9
Tokyo Yakult Swallows 5 2
Orix Buffaloes 4 8
Chiba Lotte Marines 4 2
Hiroshima Toyo Carp 3 5
Hokkaido Nippon-Ham Fighters 3 4
Chunichi Dragons 2 8
Yokohama DeNA BayStars 2 1
Hanshin Tigers 1 5
Tohoku Rakuten Golden Eagles 1 0
Osaka Kintetsu Buffaloes 0 4
Shochiku Robins8 0 1
 

Beisbol Japonés | NPB | Serie de Campeonato de la Liga

El segundo y el tercer clasificado de cada liga juegan en una serie al mejor de tres, y el ganador se clasifica para la Serie Clímax. Finalmente, los ganadores de la Serie Clímax se enfrentan en la Serie de Japón, que es en realidad la versión japonesa de la Serie Mundial.

Después de 2004, se introdujo un sistema de playoffs de tres equipos en la Liga del Pacífico, denominado "Serie de Campeonato de la Liga del Pacífico". Los equipos con el segundo y tercer mejor récord juegan en la primera fase de tres partidos, y el ganador pasa a la final de cinco partidos contra el mejor equipo. El ganador se convierte en el representante de la Liga del Pacífico en la Serie de Japón.

Dado que la Liga del Pacífico ganó todas las Series de Japón después de introducir este sistema de playoffs de la liga, se introdujo un sistema idéntico en la Liga Central en 2007, y los partidos de postemporada dentro de la liga pasaron a llamarse "Series Climax" en ambas ligas. Las estadísticas de los jugadores y el orden de reclutamiento basado en los registros de los equipos no se ven afectados por estos partidos de postemporada.

 

Beisbol Japonés | NPB | Serie de Japón / Serie Nippon / Japan Series / Japan Championship Series

La Serie de Japón (Japan Championship Series), también llamada Serie Nippon, es la serie anual de campeones de la Nippon Professional Baseball, la principal liga de béisbol de Japón. Es una serie al mejor de siete partidos entre los clubes ganadores de los dos circuitos de la liga, la Liga Central y la Liga del Pacífico, y se juega en octubre o noviembre. El primer equipo que gane cuatro partidos es el vencedor absoluto y es declarado cada año campeón de las Series de Japón. El ganador de la Serie de Japón también pasa a ser el equipo representante de Japón en la Serie de Asia anual. Los partidos de la Serie de Japón siempre están llenos de emoción y para el mundo de los apuestas de béisbol, está final es perfecta para apostar. InstaBet siempre va a tener las líneas de apuestas para todos los partidos de la Serie de Japón de la NPB.

 

Beisbol Japonés | NPB | Liga Central vs. Liga del Pacífico

Desde que la NPB se expandió a dos ligas en 1950, la Liga del Pacífico ha tenido una ligera ventaja sobre sus homólogos de la Liga Central.

Si bien es cierto que 35 de los 67 campeones de la historia de la Serie de Japón han sido de la Central, 22 de esas coronas fueron ganadas por los Gigantes de Yomiuri (incluyendo nueve consecutivas de 1965 a 1973). El Pacífico ha dominado la Serie de Japón recientemente, reclamando los últimos cinco títulos y siete de ocho.

Y en el juego entre ligas, que comenzó en 2005, los equipos de la Liga del Pacífico tienen un récord de 981-872 contra los rivales de la Liga Central. La Pacific ha ganado la serie de la temporada todos los años menos uno, y ha ganado 56 partidos más que la Central en las últimas cinco temporadas.

Como mencionamos anteriormente, la única diferencia entre las dos ligas es que la Pacífico utiliza el bateador designado, y la Central no. Sin embargo, no estamos seguros de que eso signifique nada desde la perspectiva de las apuestas. Los equipos de la Liga del Pacífico promediaron apenas 0,02 carreras más por juego que los de la Liga Central en 2017, y en realidad promediaron 0,02 carreras menos por juego que la Central el año anterior.

 

Beisbol Japonés | NPB | Estrategia de Apuestas

Teóricamente, hay varias diferencias entre el Beisbol Japonés y el Béisbol de las Grandes Ligas que podrían impactar en el enfoque que adoptes al apostar en los partidos japoneses.

Para empezar, la pelota de béisbol utilizada en la NPB es ligeramente más pequeña que la que se utiliza en Estados Unidos. Se puede pensar inmediatamente que una bola de béisbol más pequeña significaría más strikeouts o ponchados y menos bolas en juego, pero la tasa de strikeouts en el béisbol japonés es en realidad bastante similar a la que vemos en la Major League Baseball. Parte de ello puede deberse al hecho de que la zona de strike en la NPB es notoriamente estrecha (especialmente para los lanzadores extranjeros), lo que obviamente favorece a los bateadores.

Beisbol Japonés | Estrategia de Apuestas

Otra diferencia significativa entre los partidos de la NPB y la MLB es el tamaño del campo. Aunque las dimensiones exactas de los campos de la MLB varían y los estadios de la NPB son simétricos, una buena regla general es que las vallas de los parques japoneses están generalmente 3 metros más cerca que las de los campos norteamericanos. Una vez más, se puede concluir que esto tendría un impacto en la anotación (vallas más cercanas significan más home runs), pero los estadios de la NPB también cuentan con más terreno de foul que sus homólogos de la MLB, lo que lleva a más outs.

Hay Muchas Menos Carreras Anotadas en la NPB

En 2017, los equipos japoneses promediaron 4,03 carreras por partido, mientras que las escuadras de la MLB promediaron 4,65 carreras por salida. Multiplique el promedio de cada equipo por dos (ya que hay dos equipos en cada juego), y podrá ver que el promedio de carreras anotadas en una contienda de la NPB fue de 8,06, más de una carrera de diferencia con respecto al promedio de 9,30 en los juegos de la Major League Baseball. Puede que no parezca mucho, ¡pero es casi un 15% de diferencia!

Los partidos con menor puntuación pueden afectar a su estrategia de apuestas en la NPB de un par de maneras. Además del obvio valor extra en el "Under", la línea de carreras de +1,5 también se convierte en un arma mayor en el béisbol japonés. Después de todo, cuantas menos carreras se anoten en un partido, menos probable es que el favorito gane por un margen cómodo.

Es totalmente posible ganar dinero apostando en el béisbol profesional japonés. De hecho, probablemente sea más fácil obtener beneficios apostando en la NPB que en ligas convencionales como la NFL, la NBA o la MLB. Sin embargo, hasta que se familiarice con los equipos, los jugadores y el estilo de juego de la NPB, asegúrese de que sus apuestas iniciales sean pequeñas. Recuerde que a menudo se necesitan miles de horas de experiencia en algo para convertirse en un experto, y no querrá quemar sus fondos de apuestas apostando demasiado rápido en una liga de la que no sabe mucho.

InstaBet te ofrece las líneas o cuotas de apuestas para todos los partidos de Beisbol Japonés incluyendo la temporada regular completa, los playoffs o mejor conocidas como las Serie Clímax y la Serie de Japón. Vas a poder apostar a la Liga Central o Liga del Pacífico, todo depende de cual liga te gustaría ganar plata. Si estás en México, Instabet es el lugar para hacer esa apuesta de Beisbol Japonés. Si tienes dudas en cual equipo apostar, InstaBet también ofrece pronósticos de béisbol para entender mejor el juego y saber a cual equipo apostar.

 

Beisbol Japonés | NPB | Historial

Year Winning Team Losing Team Series
1950 Mainichi Orions | PL Shochiku Robins | CL 4–2
1951 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–2
1952 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–2
1953 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–2–1
1954 Chunichi Dragons | CL Nishitetsu Lions | PL 4–3
1955 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–3
1956 Nishitetsu Lions | PL Yomiuri Giants | CL 4–2
1957 Nishitetsu Lions | PL Yomiuri Giants | CL 4–0–1
1958 Nishitetsu Lions | PL Yomiuri Giants | CL 4–3
1959 Nankai Hawks | PL Yomiuri Giants | CL 4–0
1960 Taiyō Whales | CL Daimai Orions | PL 4–0
1961 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–2
1962 Toei Flyers | PL Hanshin Tigers | CL 4–2–1
1963 Yomiuri Giants | CL Nishitetsu Lions | PL 4–3
1964 Nankai Hawks | PL Hanshin Tigers | CL 4–3
1965 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–1
1966 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–2
1967 Yomiuri Giants | CL Hankyu Braves | PL 4–2
1968 Yomiuri Giants | CL Hankyu Braves | PL 4–2
1969 Yomiuri Giants | CL Hankyu Braves | PL 4–2
1970 Yomiuri Giants | CL Lotte Orions | PL 4–1
1971 Yomiuri Giants | CL Hankyu Braves | PL 4–1
1972 Yomiuri Giants | CL Hankyu Braves | PL 4–1
1973 Yomiuri Giants | CL Nankai Hawks | PL 4–1
1974 Lotte Orions | PL Chunichi Dragons | CL 4–2
1975 Hankyu Braves | PL Hiroshima Toyo Carp | CL 4–0–2
1976 Hankyu Braves | PL Yomiuri Giants | CL 4–3
1977 Hankyu Braves | PL Yomiuri Giants | CL 4–1
1978 Yakult Swallows | CL Hankyu Braves | PL 4–3
1979 Hiroshima Toyo Carp | CL Kintetsu Buffaloes | PL 4–3
1980 Hiroshima Toyo Carp | CL Kintetsu Buffaloes | PL 4–3
1981 Yomiuri Giants | CL Nippon-Ham Fighters | PL 4–2
1982 Seibu Lions | PL Chunichi Dragons | CL 4–2
1983 Seibu Lions | PL Yomiuri Giants | CL 4–3
1984 Hiroshima Toyo Carp | CL Hankyu Braves | PL 4–3
1985 Hanshin Tigers | CL Seibu Lions | PL 4–2
1986 Seibu Lions | PL Hiroshima Toyo Carp | CL 4–3–1
1987 Seibu Lions | PL Yomiuri Giants | CL 4–2
1988 Seibu Lions | PL Chunichi Dragons | CL 4–1
1989 Yomiuri Giants | CL Kintetsu Buffaloes | PL 4–3
1990 Seibu Lions | PL Yomiuri Giants | CL 4–0
1991 Seibu Lions | PL Hiroshima Toyo Carp | CL 4–3
1992 Seibu Lions | PL Yakult Swallows | CL 4–3
1993 Yakult Swallows | CL Seibu Lions | PL 4–3
1994 Yomiuri Giants | CL Seibu Lions | PL 4–2
1995 Yakult Swallows | CL Orix BlueWave | PL 4–1
1996 Orix BlueWave | PL Yomiuri Giants | CL 4–1
1997 Yakult Swallows | CL Seibu Lions | PL 4–1
1998 Yokohama BayStars | CL Seibu Lions | PL 4–2
1999 Fukuoka Daiei Hawks | PL Chunichi Dragons | CL 4–1
2000 Yomiuri Giants | CL Fukuoka Daiei Hawks | PL 4–2
2001 Yakult Swallows | CL Osaka Kintetsu Buffaloes | PL 4–1
2002 Yomiuri Giants | CL Seibu Lions | PL 4–0
2003 Fukuoka Daiei Hawks | PL Hanshin Tigers | CL 4–3
2004 Seibu Lions | PL Chunichi Dragons | CL 4–3
2005 Chiba Lotte Marines | PL Hanshin Tigers | CL 4–0
2006 Hokkaido Nippon-Ham Fighters | PL Chunichi Dragons | CL 4–1
2007 Chunichi Dragons | CL Hokkaido Nippon-Ham Fighters | PL 4–1
2008 Saitama Seibu Lions | PL Yomiuri Giants | CL 4–3
2009 Yomiuri Giants | CL Hokkaido Nippon-Ham Fighters | PL 4–2
2010 Chiba Lotte Marines | PL Chunichi Dragons | CL 4–2–1
2011 Fukuoka SoftBank Hawks | PL Chunichi Dragons | CL 4–3
2012 Yomiuri Giants | CL Hokkaido Nippon-Ham Fighters | PL 4–2
2013 Tohoku Rakuten Golden Eagles | PL Yomiuri Giants | CL 4–3
2014 Fukuoka SoftBank Hawks | PL Hanshin Tigers | CL 4–1
2015 Fukuoka SoftBank Hawks | PL Tokyo Yakult Swallows | CL 4–1
2016 Hokkaido Nippon-Ham Fighters | PL Hiroshima Toyo Carp | CL 4–2
2017 Fukuoka SoftBank Hawks | PL Yokohama DeNA BayStars | CL 4–2
2018 Fukuoka SoftBank Hawks | PL Hiroshima Toyo Carp | CL 4–1–1
2019 Fukuoka SoftBank Hawks | PL Yomiuri Giants | CL 4–0
2020 Fukuoka SoftBank Hawks | PL Yomiuri Giants | CL 4–0
2021 Tokyo Yakult Swallows | CL Orix Buffaloes | PL 4–2
 

Beisbol Japonés | NPB | Palmarés

Equipo Camp Sub Años de los campeonatos Años subcampeón
Yomiuri Giants (LC) 22 14 1951, 1952, 1953, 1955, 1961, 1963, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1971, 1972, 1973, 1981, 1989, 1994, 2000, 2002, 2009, 2012, 1956, 1957, 1958, 1959, 1976, 1977, 1983, 1987, 1990, 1996, 2008, 2013, 2019, 2020
Saitama Seibu Lions (LP) 13 8 1956, 1957, 1958, 1982, 1983, 1986, 1987, 1988, 1990, 1991, 1992, 2004, 2008 1954, 1963, 1985, 1993, 1994, 1997, 1998, 2002
Fukuoka SoftBank Hawks (LP) 11 9 1959, 1964, 1999, 2003, 2011, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020 1951, 1952, 1953, 1955, 1961, 1965, 1966, 1973, 2000
Tokyo Yakult Swallows (LC) 6 2 1978, 1993, 1995, 1997, 2001, 2021 1992, 2015
Orix Buffaloes (LP) 4 9 1975, 1976, 1977, 1996 1967, 1968, 1969, 1971, 1972, 1978, 1984, 1995, 2021
Chiba Lotte Marines (LP) 4 2 1950, 1974, 2005, 2010 1960, 1970
Hiroshima Toyo Carp (LC) 3 5 1979, 1980, 1984 1975, 1986, 1991, 2016, 2018
Hokkaido Nippon Ham Fighters (LP) 3 4 1962, 2006, 2016 1981, 2007, 2009, 2012
Chunichi Dragons (LC) 2 8 1954, 2007 1974, 1982, 1988, 1999, 2004, 2006, 2010, 2011
Yokohama BayStars (LC) 2 1 1960, 1998 2017
Hanshin Tigers (LC) 1 5 1985 1962, 1964, 2003, 2005, 2014
 

Apuestas Liga Japonesa de Beisbol Profesional | Apuesta Beisbol Japonés para Ganar

Apuesta todos los partidos de beisbol japonés de la NPB con InstaBet desde México


 
 

Béisbol en el Mundo | Béisbol: Pronósticos de los Partidos, Noticias y Apuestas para Ganar

Apuestas MLB - San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks Temporada Regular

Apuestas MLB – San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks Temporada Regular

Los Arizona Diamondbacks regresan a su parque para enfrentarse a los San Francisco Giants en una nueva serie en el cierre de la temporada regular de las Grandes Ligas. San Francisco es el único de los dos que mantiene alguna esperanza de postemporada, aunque realmente es mínima. Se brinda la previa del partido para tus

Apuestas MLB - Boston Red Sox vs New York Yankees- Temporada Regular

Apuestas MLB – Boston Red Sox vs New York Yankees- Temporada Regular

Dos semanas le quedan a la temporada regular de las Grandes Ligas y los Boston Red Sox tendrán lo que sería la última serie de este 2022 ante los New York Yankees. Los Medias Rojas están a un suspiro de ser eliminados, mientras que su rival busca ser el mejor en el Este. Se brinda

Apuestas MLB - Seattle Mariners vs Oakland Athletics - Temporada Regular

Apuestas MLB – Seattle Mariners vs Oakland Athletics – Temporada Regular

Los Seattle Mariners tendrán el segundo juego de la semana en la serie con los Oakland Athletics en el cierre de la temporada regular de las Grandes Ligas. Los Marineros están cada vez más cerca de la postemporada, mientras que Oakland es el peor equipo de la Americana. Se brinda la previa del partido para

Apuestas MLB - Cleveland Guardians vs Chicago White Sox- Temporada Regular

Apuestas MLB – Cleveland Guardians vs Chicago White Sox- Temporada Regular

Los Chicago White Sox y los Cleveland Guardians comenzarán una serie de tres juegos vitales en su intención de conseguir uno de los cinco cupos disponibles para la postemporada en la Americana en las Grandes Ligas. Se brinda la previa del partido para tus apuestas MLB. Guardians vs White Sox MLB 2022 Temporada Regular Análisis

Braves vs Nationals MLB 2022 Temporada Regular  

Apuestas MLB – Atlanta Braves vs Washington Nationals Temporada Regular  

Con tan solo 16 partidos por jugar, los Atlanta Braves no quieren perder el paso al líder de su división y para hacerlo, se enfrentan al colero de la Liga Nacional Este, los Washington Nationals, que ostentan el peor récord de toda la MLB. Debería ser un partido de trámite para Atlanta pero en las

Apuestas MLB- Houston Astros vs Tampa Bay Rays Temporada Regular

Apuestas MLB- Houston Astros vs Tampa Bay Rays Temporada Regular

Una de las mejores series de este arranque de semana de las Grandes Ligas tendrá lugar en Tampa, cuando los Tampa Bay Rays, reciban en una serie de tres juegos al mejor equipo de toda la Liga Americana, los Houston Astros. Veamos la previa a continuacion para tus apuestas MLB. Astros vs Rays  MLB 2022

Apuestas MLB- Texas Rangers vs Miami Marlins Temporada Regular

Apuestas MLB- Texas Rangers vs Miami Marlins Temporada Regular

Los Texas Rangers y los Miami Marlins tendrán una doble jornada este lunes, en un choque que dos equipos que ven muy lejana la posibilidad de clasificar a playoffs, en esta temporada regular de las Grandes Ligas. Veamos la previa a continuacion para tus apuestas MLB. Rangers vs Marlins MLB 2022 Temporada Regular Análisis Texas

Apuestas MLB- Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays Temporada Regular

Apuestas MLB- Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays Temporada Regular

Los Tampa Bay Rays enfrentarán a los Boston Red Sox en una serie importante de la División Este de la Liga Americana, con unos Rays que por un juego no lograron barrer a los Yankees, mientras que los Medias Rojas tienen cinco victorias en fila. Veamos la previa a continuacion para tus apuestas MLB. Boston

Apuestas MLB- New York Yankees vs Tampa Bay Rays - Temporada Regular

Apuestas MLB- New York Yankees vs Tampa Bay Rays – Temporada Regular

Los Tampa Bay Rays tendrán la visita de los New York Yankees en una serie que podría servir a los locales a recortar la diferencia en el liderato de la Americana, en una temporada emocionante de las Grandes Ligas que está próxima a finalizar. Te presentamos la previa para tus apuestas en la MLB. Yankees