Leé atentamente nuestras reglas de la casa antes de utilizar los servicios de InstaBET.mx y asegúrate de comprender todo su contenido.

Reglas generales de apuestas

  1. Todas las reglas, regulaciones y pagos están sujetos a revisión por parte de la Gerencia de InstaBET, sin previo aviso por escrito a los miembros.
  2. Cuando no hay reglas aplicables en este documento, se aplicarán las reglas de Las Vegas sobre regulaciones y pagos según los tipos de apuestas.
  3. Para cumplir con las pautas de «Conocer a Tu Cliente» (KYC), el departamento de verificación de cuentas de InstaBET verificará la información proporcionada en la solicitud antes de aprobar cualquier pago. Es responsabilidad exclusiva del titular de la cuenta asegurarse de que toda la información personal proporcionada sea precisa y verificable.
  4. Todos los eventos deportivos deben ocurrir en la fecha y ubicación programadas, a menos que se especifique lo contrario. Los cambios de horario en un rango de 24 horas no afectarán a las apuestas. Si un evento fue pospuesto, reprogramado y/o reubicado antes de comenzar, se clasificará automáticamente como «sin acción», y el dinero será reembolsado en las cuentas de los jugadores de InstaBET.
  5. Para efectos de apuesta, el ganador de un evento o juego se determinará en la fecha en que el evento en sí termina, de acuerdo con las reglas y regulaciones de la casa.
  6. Para efectos de apuesta, InstaBET no reconocerá juegos suspendidos, protestas o cambios en los veredictos.
  7. Todas las apuestas deportivas cuentan para el requisito de juego, esto incluye las apuestas en vivo. Las apuestas en el Casino, Casino en vivo y de Hipódromo no contribuyen al requisito de juego.
  8. Las ofertas promocionales y los bonos ofrecidos por InstaBET no pueden ser utilizados por más de una cuenta por hogar. Si varios titulares de cuentas viven en la misma casa, todas las cuentas deben verificarse antes de emitir bonos u ofertas promocionales.
  9. Todas las quejas relacionadas con las apuestas deben iniciarse dentro de una semana después de que se realice la apuesta disputada. Las disputas iniciadas después de este plazo no serán aceptadas.
  10. Antes de apostar, debes abrir una cuenta de InstaBET. Es tu responsabilidad hacer un seguimiento del saldo y el historial de tu cuenta.
  11. Todas las ganancias se acreditarán en tu cuenta de InstaBET. Todas las pérdidas se deducirán de la misma cuenta.
  12. La gerencia de InstaBET se reserva el derecho de rechazar o limitar cualquier apuesta; así como restringir las apuestas para cualquier evento en cualquier momento, sin previo aviso.
  13. Todas y cada una de las apuestas realizadas en un intento de defraudar a InstaBET y/o llevados a cabo por cualquier corredor de apuestas, sindicato de juegos y/o cualquier otra persona, parte, organización, amigos o familiares, individualmente o en asociación con cualquier otra persona, partes, organización, amigos, familiares, empresas o corporaciones, que de alguna manera participen o actúen como, o estén interesados, o que asesoren, presten dinero, garanticen deudas u obligaciones de cualquier negocio del tipo de el negocio de InstaBET.mx, será cancelado, y cualquier saldo en las cuentas de los jugadores relacionados con estas apuestas, ya pagadas por InstaBET, se les reembolsarán automáticamente.
    • Cualquier persona que esté apostando de manera sindicada para recibir ganancias o bonos, tendrá todos sus pagos de ganancias y bonos retenidos, y no recibirá ningún tipo de pago si están directamente relacionados con las compañías mencionadas anteriormente. InstaBET se reserva el derecho de exigir una cantidad igual a la acción entre juegos completos y eventos derivados, a la sola discreción de la casa de apuestas.
    • InstaBET se reserva el derecho de retener cualquier apuesta realizada con el propósito de defraudar la casa con dinero en efectivo o bonos, cuando el jugador hace esto en su propio nombre o junto con otros jugadores o casas de apuestas.
    • Está estrictamente prohibido apostar por ambos lados del mismo evento con el propósito de ganar una cantidad mínima establecida en las reglas de apuestas, para ser elegible para un bono.
    • Cualquier menor (menor de 18 años) tiene prohibido jugar o cobrar ganancias.
  14. No puedes cancelar, alterar o modificar tu apuesta de ninguna manera, una vez que InstaBET la haya recibido y aceptado.
  15. Las apuestas se aceptarán hasta la hora de inicio del evento deportivo.
  16. Una apuesta se considerará inválida cuando:
    • Se coloca más tarde de la hora de inicio publicada.
    • Es una apuesta a un error de línea obvio.
    • Se ha colocado una vez que el resultado del evento es de conocimiento público.
  17. Antes de aceptar cualquier apuesta, la gerencia de InstaBET se reserva el derecho de limitar el riesgo máximo. Las apuestas mínimas y máximas serán determinadas exclusivamente por InstaBET.
    • El pago máximo para cualquier apuesta simple es de $750.000 y el máximo para cualquier apuesta múltiple es de $1.900.000.
  18. La gerencia de InstaBET supervisa todas las apuestas para ayudar a resolver adecuadamente las disputas. Los registros de todas las transacciones se guardan en un archivo de un sistema de copia de seguridad. En el caso de disputas de apuestas, tanto la gerencia de InstaBET como el jugador acuerdan que la base de datos de transacciones servirá como la autoridad final en las disputas relacionadas con apuestas por Internet.
  19. Cualquier situación no cubierta por las reglas descritas en este documento o en cualquier otro lugar en el sitio web de InstaBET se resolverá aplicando las reglas de la Comisión de Juegos de Nevada. Sin embargo, las reglas de InstaBET son finales. Tenga en cuenta que la gerencia de InstaBET se reserva el derecho de rechazar las apuestas que difieren de las líneas publicadas en Las Vegas por tres puntos o más.
  20. Cada cliente es responsable de mantener la cuenta segura y evitar el uso no autorizado de la misma. Si tu número de cuenta y/o contraseña se pierden o se ponen en peligro, ponte en contacto con InstaBET inmediatamente.
  21. Con la excepción de errores de línea obvios, las cuotas que se cotizan en el momento en que se acepten las apuestas se considerarán válidas y se utilizarán para determinar ganadores, perdedores y empates.
  22. InstaBET mantendrán un registro de todas las puntuaciones y resultados finales, y estadísticas para proteger tanto a los jugadores como a InstaBET en caso de error mecánico o humano evidente.
  23. InstaBET se reserva el derecho de informar al público de errores obvios y/o errores varios (por ejemplo, la publicación incorrecta de cuotas), y de realizar los ajustes adecuados.
  24. En el caso de un error obvio en una línea publicada, las apuestas individuales se calificarán como «invalidas» y todo el dinero para cubrir dichas apuestas se devolverá a las cuentas de los jugadores. Las apuestas combinadas que impliquen tales líneas se reducirán en consecuencia. InstaBET ajustarán la línea adecuadamente para remediar la situación, y la línea que reemplaza el error obvio se considerará la verdadera línea o cuotas para fines de apuestas.
  25. Si se acreditan fondos en tu cuenta por error, es tu responsabilidad notificar el error a InstaBET sin demora. Cualquier ganancia realizada después del error, ya sea directa o indirectamente posterior al error, pero antes de notificar a InstaBET será anulada.
  26. Los clientes están restringidos a tener un máximo de una cuenta activa. InstaBET se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta nueva o duplicada y/o cuentas con información similar.
  27. Cualquier cuenta de InstaBET que se encuentre asociada a una cuenta anterior que se mantenga en mal estado debido a la actividad fraudulenta, saldo negativo o apuestas sindicadas estará sujeta a un cierre permanente. InstaBET se reservará el derecho de cierre permanente y la pérdida de cualquier ganancia asociada a las cuentas infractoras.
  28. El uso de un servicio VPN, o cualquier dispositivo de enmascaramiento de IP, está estrictamente prohibido para las cuentas que acceden a InstaBET. Cualquier cuenta que se encuentre utilizando dichos servicios o programas estará sujeta a un cierre permanente y a la pérdida de cualquier ganancia asociada a las cuentas infractoras.
  29. Es responsabilidad exclusiva del titular de la cuenta asegurarse de que todas las compras realizadas sean respetadas. Cualquier ganancia asociada con compras no reconocidas estarán sujetas a la confiscación. InstaBET se reserva el derecho de reclamar cualquier compra no recogida a través de una agencia de cobro de terceros.
  30. Al llamar a InstaBET, el cliente debe proporcionar el número de cuenta, el número de teléfono y la fecha de nacimiento antes de tener acceso a la información de la cuenta.
  31. Al realizar una apuesta en línea, es responsabilidad del jugador revisarlas antes de la confirmación y antes de cerrar sesión para asegurarse de que se realizaron correctamente.
    • Todas las apuestas realizadas en línea son finales y no se pueden cambiar ni eliminar.
    • El riesgo mínimo estándar en un evento deportivo es de $20, aunque puede variar dependiendo de las cuotas y las líneas tomadas.
  32. En caso de confirmación ilegal, nos reservamos el derecho de cesar el servicio y cerrar la cuenta.
  33. InstaBET registra todas las conversaciones telefónicas, chats y correos electrónicos con el fin de resolver cualquier discrepancia derivada de los medios antes mencionados de comunicación con los titulares de la cuenta.
  34. Las reglas de la casa de InstaBET reemplazarán cualquier oferta verbal o escrita de cualquier persona que represente a InstaBET.
  35. Ten en cuenta que no se te ofrecerá compensación de ninguna naturaleza por las apuestas que no sean aceptadas por InstaBET y el servidor de transacciones, sin importar el motivo. Por el contrario, las apuestas son válidas cuando son aceptadas por el servidor de transacciones, incluso si no se le asigna un número de referencia. Si tienes alguna duda sobre la validez de tus apuestas, consulta tu estado de cuenta de InstaBET y/o ponte en contacto con servicio de atención al cliente inmediatamente a través de chat en vivo o al correo electrónico [email protected]

Reglas Generales de Depósitos

  1. Todos los depósitos están sujetos a la aprobación de la administración. InstaBET se reserva el derecho de aceptar, denegar o revertir cualquier depósito.
  2. Si tu depósito inicial por medio de tarjeta de crédito es por el máximo permitido, debe dividir su riesgo inicial en al menos 2 apuestas relativamente iguales en eventos separados. Si no lo hace, InstaBET puede considerar tu cuenta como «no recreativa» y la gerencia de InstaBET puede decidir anular las apuestas y devolver tu depósito.
  3. No puedes utilizar la misma tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria para financiar más de una cuenta.
  4. El nombre en la tarjeta de crédito que utilices para realizar depósitos debe ser el mismo nombre registrado en tu cuenta de InstaBET. No se permiten depósitos con tarjeta de crédito de terceros. InstaBET considerará los depósitos de terceros como válidos, y se anulará cualquier ganancia resultante de dichos depósitos.
  5. Los límites de depósito varían según el método. La gerencia de InstaBET debe aprobar cualquier aumento de límites. InstaBET se reserva el derecho de solicitar documentación suficiente para validar tu identidad antes de aumentar cualquier límite. Proporcionar documentación no garantizará ningún aumento en los límites de depósito.
  6. Las opciones de depósito pueden variar dependiendo de tu ubicación. Para obtener una lista completa de las opciones de depósito, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de InstaBET al correo electrónico [email protected]
  7. Cualquier cliente que se encuentre cometiendo fraude de cualquier tipo con tarjetas de crédito u otros métodos de pago electrónico estará sujeto a un proceso penal y/o civil.
  8. Los clientes pierden automáticamente todas las ganancias resultantes del uso ilícito de tarjetas de crédito u otros métodos de pago electrónico.
  9. El descriptor del extracto de facturación de tu tarjeta de crédito puede variar de una transacción a otra, ya que InstaBET utiliza diferentes empresas de procesamiento. Si no estás seguro de un cargo reflejado en tu estado de cuenta, comunícate con servicio al cliente de InstaBET al correo [email protected]
  10. La moneda predeterminada en el cajero de InstaBET.mx es pesos mexicanos (MXN).
  11. InstaBET no acreditará automáticamente los depósitos procesados fuera del cajero en línea de InstaBET. Es tu responsabilidad ponerse en contacto con el departamento servicio al cliente de InstaBET con el fin de informar sobre depósito y así asegurarte de que se acredite en tiempo y forma.
  12. InstaBET no se hace responsable de los depósitos realizados en las cuentas del cliente sin notificar a nuestro departamento de servicio al cliente.
  13. Si InstaBET acredita fondos a tu cuenta por error, el titular de la cuenta debe notificar a InstaBET del error inmediatamente. InstaBET se reserva el derecho de cancelar cualquier apuesta pendiente en cuentas con saldos negativos, ya sea que haya realizado o no esas apuestas con fondos resultantes del error.
  14. InstaBET no se hace responsable de las apuestas que pierdas debido a un retraso derivado de un error de transacción o de un procesador externo.
  15. InstaBET no será responsable de ningún cargo adicional cobrado por tu institución bancaria. Esto incluye cargos por adelanto en efectivo, procesamiento internacional o cargos por moneda, cargos por sobregiro o cargos bancarios administrativos.
  16. InstaBET se basa en el servicio de procesadores de terceros y no se hace responsable de ningún fallo por su parte.
  17. La disponibilidad de los métodos de depósito está sujeta a cambios sin previo aviso.
  18. Las reglas de la casa sustituyen a cualquier oferta verbal o escrita de cualquier empleado de InstaBET.
  19. En algunas jurisdicciones, las actividades de juego en línea pueden limitarse a loterías administradas y propiedad del gobierno, a deportes y apuestas de caballos. En algunos casos, es posible que no esté permitido. Es tu única responsabilidad informarte de tus leyes locales antes de financiar tu cuenta.

 

Reglas Generales de Retiro

Los pagos se procesan diariamente por orden de llegada. Siempre y cuando se hayan liquidado todos los depósitos preautorizados o pendientes en su cuenta de InstaBET, podremos procesar su pago. Si el saldo de su cuenta cae por debajo del monto de pago solicitado en cualquier momento, su pago se cancelará automáticamente.

  1. Procesamos los pagos por orden de llegada. Los fondos de pago solicitados se deducirán de la cuenta del jugador al completar el proceso de autorización.
  2. Solo los jugadores que hayan realizado al menos un depósito exitoso son elegibles para retirar fondos de una cuenta de InstaBET.
  3. Los jugadores deben apostar todos los fondos depositados al menos una (1x) veces antes de solicitar un pago.
  4. Todos los jugadores pueden solicitar un máximo de un pago por método de retiro cada semana.
  5. Todos los jugadores que reciban un bono deben completar su requisito de juego antes de una solicitud de pago. El requisito de juego es el número de veces que un jugador debe poner en acción el monto total del depósito más las tarifas reembolsadas y el bono.
  6. InstaBET acepta solicitudes de pago los 7 días de la semana.
  7. InstaBET envía pagos de Lunes a Viernes durante el horario bancario regular.
  8. Cualquier solicitud de pago enviada después de la 1pm hora estándar central se tomará como el envío del día siguiente.
  9. InstaBET solo procesará los pagos a nombre del titular de la cuenta.
  10. Si tienes depósitos pendientes en tu cuenta de InstaBET, no podemos procesar tu pago hasta que recibamos los fondos. Esto puede tardar hasta 5 días hábiles después de hacer un depósito.
  11. Los jugadores deben realizar todas las solicitudes de pago accesando la sección de cajero de sus cuentas y haciendo la solicitud en línea.
  12. Todas las condiciones en los «Términos y Condiciones de Uso», incluidos los artículos de requisitos de juego, los períodos de juego a cumplir y la documentación requerida, deben completarse y recibirse antes de que se pueda procesar un pago.
  13. La presentación de una solicitud de pago no garantiza la aprobación del pago.
  14. InstaBET se reserva el derecho de solicitar una verificación por SMS y/o la documentación adecuada para verificar la identidad del titular de la cuenta, como un documento de identidad con fotografía válido y copias de cualquier tarjeta de crédito utilizada antes de procesar un pago. Si no se proporciona esta documentación, se cancelará la solicitud.
  15. Los jugadores son responsables de garantizar que toda la información personal, incluida la dirección postal física, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, esté actualizada y sea válida.
  16. Los jugadores deberán enviar la verificación al menos una vez antes de que se procese cualquier solicitud de pago. La verificación puede solicitarse por SMS o solicitando documentación a discreción exclusiva de InstaBET.
  17. Los clientes que depositen con tarjeta de crédito, débito o tarjeta de prepago deberán esperar un mínimo de siete días hábiles a partir de su último depósito antes de solicitar el pago.
  18. Los pagos pueden enviarse a través de un método diferente al solicitado originalmente. Le notificaremos de cualquier cambio en caso de que sea necesario.
  19. Los jugadores pueden cancelar o modificar una solicitud de pago pendiente mientras aún están en revisión. Una vez autorizada la solicitud, no se puede cancelar ni modificar.
  20. Los métodos de pago, los límites y las tarifas están sujetos a cambios sin notificación previa.
  21. InstaBET se reserva el derecho de denegar, revertir o retener cualquier solicitud de pago si InstaBET sospecha fraude o si se violan los Términos y Condiciones de alguna manera.
  22. Las reglas de pago tendrán prioridad sobre cualquier oferta verbal o escrita de cualquier empleado.

Ultima actualización: Abril, 2020.