InstaBET App Descarga nuestra aplicación
DEPÓSITOS

DEPÓSITOS

Con tu tarjetas VISA y MasterCard vive una experiencia de pago rápida, cómoda y segura.

Utiliza tu tarjetas en nuestro cajero para acreditar fondos en tu cuenta InstaBET de manera inmediata y desde cualquier lugar y así nunca perderte una apuesta ganadora.

DEPÓSITOS

DEPÓSITOS

SPEI es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por internet o de la banca móvil a tu cuenta de InstaBET.

DEPÓSITOS

DEPÓSITOS

Oxxo Pay es un método de pago para comercio electrónico que acepta pagos en tiempo real. Deposita en InstaBET con tu dinero en efectivo en cualquiera de las 19,000 tiendas Oxxo en todo México.

¡Recuerda que tus depósitos con Oxxo Pay se acreditan de inmediato!

DEPÓSITOS

DEPÓSITOS

Todito Cash es un método pago con una cuenta recargable que te permite realizar depósitos a tu cuenta InstaBET de la forma más fácil, rápida y segura.

Utiliza tu tarjeta prepago o descarga la app en tu celular y podrás recargar dinero a tu cuenta InstaBET en minutos.

DEPÓSITOS

DEPÓSITOS

Acredita fondos a tu cuenta InstaBET en efectivo por medio de la plataforma, que te permite pagar en efectivo utilizando un código y a través de la cadena más grande de comercios afiliados, entre ellos Oxxo, 7Eleven, Walmart, Soriana y muchos más.

RETIROS

RETIROS

SPEI es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por internet o de la banca móvil a tu cuenta de InstaBET.

RETIROS

RETIROS

Con Todito puedes retirar tu dinero directamente a tu cuenta Todito, de allí puedes transferirlo usando un SPEI a la cuenta bancaria que desees,  retirar el efectivo en su red de puntos o incluso retirar a tu propia tarjeta Visa Todito.retirar el efectivo en su red de puntos o incluso retirar a tu propia tarjeta Visa Todito.