Categorias

NASCAR
Fórmula 1

Formula 1 2023 - Apuestas Futuras

oct 06 viernes 07:30 am

Campeonato de Pilotos - Temporada CaC - Charles Leclerc vs. Carlos Sainz Jr.
Sainz Jr, Carlos
-120
Leclerc, Charles
-120
Campeonato de Pilotos - Temporada CaC - Valtteri Bottas vs. Guanyu Zhou
Bottas, Valtteri
-2000
Zhou, Guanyu
+1025
Campeonato de Pilotos - Temporada CaC - Pierre Gasly vs. Esteban Ocon
Gasly, Pierre
-400
Ocon, Esteban
+270
Campeonato de Pilotos - Temporada CaC - George Russell vs. Carlos Sainz Jr.
Sainz Jr, Carlos
-229
Russell, George
+161
Campeonato de Pilotos - Excepto Max Verstappen
Pérez, Sergio
-1000
Hamilton, Lewis
+600
Alonso, Fernando
+10000
Sainz Jr, Carlos
+20000
Leclerc, Charles
+20000
Russell, George
+26000
Norris, Lando
+26000
Piastri, Oscar
+100000
Stroll, Lance
+300000
Gasly, Pierre
+300000
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Lewis Hamilton
NO
-1000
SI
+490
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Charles Leclerc
NO
-2000
SI
+690
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - George Russell
NO
-1298
SI
+550
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Lando Norris
NO
-440
SI
+275
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Fernando Alonso
NO
-100000
SI
+1550
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Pierre Gasly
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Oscar Piastri
NO
-100000
SI
+1550
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Valtteri Bottas
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Nico Hulkenberg
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Kevin Magnussen
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Lance Stroll
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Yuki Tsunoda
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Guanyu Zhou
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Alexander Albon
NO
-100000
SI
+9500
Campeonato de Pilotos - Piloto que Ganará una Carrera - Logan Sargeant
NO
-100000
SI
+9500
 

Apuestas Fórmula 1 | Momios para las Carreras de Fórmula 1

 
Fórmula 1
Deporte: Motores
Fundación: 1950
Región: Internacional
No. Equipos: 10
Conductores: 20 Pilotos
 
 

Apuestas Fórmula 1 2023

¿Quién será el Campeón de Fórmula 1? Checa el Calendario F1 2023 con las fechas y Ciudades para las 25 Carreras, con las que puedes ganar apostando al campeón Max Vertappen o al mexicano Sergio Checo Pérez de la escudería Red Bull, o con Fernando Alonso de Aston Martin y Lewis Hamilton de Mercedes, quienes se prevee hagan una dura competencia para el cierre de la temporada 2023 en el Campeonato de Pilotos y en el Campeonato de Constructores.

Pronósticos Fórmula 1 2023

Arma tus predicciones de la Fórmula 1, con el Calendario en mano, los momios de la F1 y los pronósticos, es más fácil obtener información y análisis de cada Carrera, el circuito, cómo llegan los pilotos y las tendencias de las cuotas de apuestas para los fines de semana de comptencia.

GP Arabia Saudita | GP Australia | GP Azerbaiyán | GP Miami | GP Emilia Romaña | GP Mónaco | GP España | GP Canadá | GP Austria | GP Inglaterra | GP Hungría | GP Bélgica | GP Holanda | GP Italia | GP Japón

Apuestas Motores En Vivo

Si eres de los que te gusta apostar a los motores en vivo, ¡esta es tu oportunidad! Cuando hay competencias activas, checa: apuestas Fórmula 1 en vivo y apuestas NASCAR en vivo | Apuesta a las Carreras de Fórmula 1 con InstaBET : Casa de Apuestas Mexicana

Apuesta la Fórmula 1 a los mejores pilotos de la Temporada y sus escuderías revisando los momios cada semana antes y durante la Carrera. ¿Tienes algún piloto favorito en la F1? ¡Aún estás a tiempo para ganar con Sergio Pérez hoy!

 

Apuestas Fórmula 1

La Fórmula Uno (también conocida como Fórmula 1 o F1) es la máxima categoría de monoplazas dirigida por la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) y propiedad del Grupo Fórmula Uno.

El Campeonato Mundial de Pilotos, que se convirtió en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA en 1981, ha sido una de las principales formas de carreras en todo el mundo desde su temporada inaugural en 1950.

La palabra "fórmula" en el nombre se refiere al conjunto de reglas a las que deben ajustarse los coches de todos los participantes. Una temporada de Fórmula Uno consiste en una serie de carreras, conocidas como Grands Prix (en francés "grandes premios"), que se celebran en todo el mundo en circuitos construidos a tal efecto y en circuitos callejeros.

¿Buscando como ganar tu próxima apuesta de Fórmula 1?, InstaBET tiene lo último en Pronósticos de la Fórmula 1. InstaBET: Entiende el Juego, Ganas la Apuesta

 

Apuestas Fórmula 1 | Orígenes del Deporte

La serie de Fórmula Uno se originó con el Campeonato Europeo de Carreras de Motor de Gran Premio (q.v. para la historia anterior a 1947) de las décadas de 1920 y 1930. La fórmula comprende un conjunto de reglas que deben cumplir los coches de todos los participantes. La Fórmula Uno fue una nueva categoría acordada en 1946 después de la Segunda Guerra Mundial, con las primeras carreras sin campeonato que tuvieron lugar ese año. La primera carrera de Fórmula 1 fue el Gran Premio de Turín de 1946. Varias organizaciones de carreras de Grand Prix habían establecido reglas para un campeonato mundial antes de la guerra, pero debido a la suspensión de las carreras durante el conflicto, el Campeonato Mundial de Pilotos no se formalizó hasta 1947.

La primera carrera del campeonato mundial tuvo lugar en Silverstone, en el Reino Unido, en 1950. A continuación, en 1958, se celebró un campeonato para constructores. Los campeonatos nacionales existieron en Sudáfrica y el Reino Unido en los años 60 y 70. Durante muchos años se celebraron eventos de Fórmula Uno que no eran parte del campeonato, pero debido al aumento de los costes de la competición, el último de ellos tuvo lugar en 1983.

El 26 de noviembre de 2017 la Fórmula Uno reveló su nuevo logotipo, tras la final de la temporada de 2017 durante el Gran Premio de Abu Dhabi en el circuito Yas Marina. El nuevo logo reemplazó al icónico "flying one" de la F1, que había sido la marca registrada del deporte desde 1993.

 

Apuestas Motores Online

Si eres fan para apostar a los deportes de motores, puedes checar también los pronósticos de Motores para que puedas apostar de manera sencilla y segura. Checa e ingresa a estos enlaces hacia los Momios de Motores que InstaBet.mx tiene para ti: » NASCAR Cup Series » NASCAR Xfinity Series » NASCAR Truck Series » Fórmula 1 » Fórmula E » IndyCar » MotoGP » Moto2 » Moto3 » Campeonato Rally » Superbike

 

Apuestas Fórmula 1 | Formato de cada Carrera

La carrera comienza con una vuelta de calentamiento, después de la cual los autos se ensamblan en la parrilla de salida en el orden en que se clasificaron. Esta vuelta se suele denominar la vuelta de formación, ya que los coches dan una vuelta en formación sin adelantar a nadie (aunque un piloto que cometa un error puede recuperar el terreno perdido siempre que haya caído al fondo del campo). La vuelta de calentamiento permite a los pilotos comprobar el estado de la pista y de su coche, da a los neumáticos la oportunidad de calentar para aumentar la tracción y también da tiempo a los equipos de boxes para despejarse a sí mismos y a su equipo de la parrilla.

Una vez que todos los coches se han formado en la parrilla, después de que el coche médico se coloca detrás del pelotón, un sistema de luces encima de la pista indica el inicio de la carrera: se encienden cinco luces rojas a intervalos de un segundo; luego se apagan todas simultáneamente después de un tiempo indeterminado (normalmente menos de 3 segundos) para señalar el inicio de la carrera.

En circunstancias normales, el ganador de la carrera es el primer piloto que cruza la línea de meta tras completar un número determinado de vueltas. Los oficiales de carrera pueden terminar la carrera antes de tiempo (sacando una bandera roja) debido a condiciones inseguras como la lluvia extrema, y debe terminar dentro de dos horas, aunque es probable que las carreras sólo duren tanto tiempo en caso de clima extremo o si el coche de seguridad se despliega durante la carrera.

En los años 50, las distancias de las carreras variaban entre 300 km y 600 km. La longitud máxima de las carreras se redujo a 400 km en 1966 y a 325 km en 1971. La longitud de la carrera se normalizó hasta los 305 km actuales en 1989. Sin embargo, las carreras callejeras como la de Mónaco tienen distancias más cortas.

A lo largo de la carrera, los pilotos pueden hacer paradas en boxes para cambiar los neumáticos y reparar los daños (desde 1994 hasta 2009 inclusive, también pueden repostar). Los diferentes equipos y pilotos emplean diferentes estrategias de paradas en boxes para maximizar el potencial de su coche. Los pilotos tienen a su disposición tres compuestos de neumáticos secos, con diferentes características de durabilidad y adherencia. En el transcurso de una carrera, los pilotos deben utilizar dos de los tres compuestos disponibles.

 

Apuestas Fórmula 1 | Autos Y Tecnología de la Fórmula Uno

Los coches modernos de Fórmula 1 son monoplazas con motor central, híbridos, con cabina abierta y ruedas abiertas. El chasis está hecho en gran parte de compuestos de fibra de carbono, lo que lo hace ligero pero extremadamente rígido y fuerte. Todo el coche, incluido el conductor pero sin el combustible, pesa sólo 740 kg (1.630 lb), el peso mínimo establecido por la normativa. Si la estructura del coche es más ligera que el mínimo, se puede cargar con contrapesos para añadir el peso necesario. Los equipos de carreras aprovechan esta ventaja colocando este contrapeso en el extremo inferior del chasis, situando así el centro de gravedad lo más bajo posible para mejorar el manejo y la transferencia de peso.

La velocidad en las curvas de los coches de Fórmula 1 está determinada en gran medida por la fuerza aerodinámica que generan, que empuja al coche hacia la pista. Esto es proporcionado por "alas" montadas en la parte delantera y trasera del vehículo, y por el efecto de suelo creado por la baja presión de aire bajo el fondo plano del coche.

El otro factor importante que controla la velocidad de giro de los coches es el diseño de los neumáticos. De 1998 a 2008, los neumáticos de la Fórmula Uno no eran " lisos" (neumáticos sin patrón de rodadura) como en la mayoría de las otras series de carreras de circuito. En su lugar, cada neumático tenía cuatro grandes ranuras circunferenciales en su superficie diseñadas para limitar la velocidad de giro de los coches. Los neumáticos lisos volvieron a la Fórmula Uno en la temporada de 2009. La suspensión es de doble horquilla o multibrazo delantera y trasera, con resortes accionados por varillas de empuje y amortiguadores en el chasis - una excepción es la del coche de carreras Red Bull Racing (RB5) de 2009 que usó la suspensión de varilla de empuje en la parte trasera, el primer coche que lo hizo desde el PS01 de Minardi en 2001. Ferrari usó una suspensión de varilla de tracción tanto en la parte delantera como en la trasera en su auto de 2012. Tanto Ferrari (F138) como McLaren (MP4-28) de la temporada 2013 usaron una suspensión de varilla de tracción tanto en la parte delantera como en la trasera.

Constructor Motor
Alfa Romeo Ferrari
AlphaTauri Honda
Ferrari Ferrari
Haas Ferrari
McLaren Renault
Mercedes Mercedes
Racing Point BWT Mercedes
Red Bull Honda
Renault Renault
Williams Mercedes
 

Apuestas Fórmula 1 | Pilotos de los Monoplaza

Un piloto debe terminar entre los diez primeros para recibir un punto por marcar la vuelta más rápida de la carrera. En el caso de que el piloto que marque la vuelta más rápida termine fuera de los diez primeros, el punto por la vuelta más rápida no se otorgará para esa carrera.

Desde 1950 se han utilizado varios sistemas para otorgar puntos de campeonato. El sistema actual, que se aplica desde 2010, otorga a los diez mejores coches en el Campeonato de Pilotos y Constructores, y el ganador recibe 25 puntos. Si ambos coches de un equipo terminan en el podio, ambos reciben puntos del Campeonato de Constructores. Se suman todos los puntos ganados en cada carrera, y el piloto y el constructor con más puntos al final de la temporada se coronan Campeones del Mundo. Independientemente de si un piloto se queda con el mismo equipo durante la temporada, o cambia de equipo, todos los puntos ganados por él cuentan para el Campeonato de Pilotos.

Un conductor debe ser clasificado para recibir puntos. Para ser clasificado, un piloto no tiene que terminar la carrera, sino completar al menos el 90% de la distancia de la carrera del ganador. Por lo tanto, es posible que un piloto reciba puntos incluso si se retira antes del final de la carrera.

En el caso de que menos del 75% de las vueltas de la carrera sean completadas por el ganador, sólo la mitad de los puntos listados en la tabla son otorgados a los pilotos y constructores. Esto ha ocurrido sólo en cinco ocasiones en la historia del campeonato, y tuvo una notable influencia en la clasificación final de la temporada de 1984. La última vez fue en el Gran Premio de Malasia de 2009, cuando la carrera fue suspendida después de 31 vueltas debido a una lluvia torrencial.

* El piloto debe terminar entre los diez primeros para recibir un punto por establecer la vuelta más rápida de la carrera.

Posición Puntos
1ero 25
2do 18
3ero 15
4to 12
5to 10
6to 8
7mo 6
8vo 4
9vo 2
10mo 1
FL* 1
 

Apuestas Fórmula 1 | Motores de los Monoplaza

Años Cilindrada y Tipo de Aspiración (Turboalimentada o Atmosférica) Disposición del Motor
1950-1951 4500 cc atmosféricos o 1500 cc sobrealimentados Indiferente | V6, V8 o V10
1952-1953 2000 cc atmosféricos Indiferente
1954-1960 2500 cc atmosféricos o 750 cc sobrealimentados Indiferente
1961-1965 1500 cc atmosféricos Indiferente
1966-1985 3000 cc atmosféricos o 1500 cc sobrealimentados Indiferente
1986-1987 1500 cc sobrealimentados Indiferente
1988 3500 cc atmosféricos o 1500 cc sobrealimentados Indiferente
1989-1994 3500 cc atmosféricos Indiferente
1995-2000 3000 cc atmosféricos Indiferente
2000-2005 3000 cc atmosféricos V10
2006 2400 cc V8 o 3000 cc V10 atmosféricos V8 o V10 | limitado a 16.800 rpm
2007-2008 2400 cc atmosféricos V8 | limitado a 19.000 rpm
2009-2013 2400 cc atmosféricos V8 | limitado a 18.000 rpm
2014-Actual 1600 cc turbo híbrido V6 | limitado a 15.000 rpm
 

Momios Fórmula 1 | Temporadas Pasadas

¿Quieres saber quien ganó la F1?

InstaBet tiene lo que necesitas saber de los temporadas pasadas incluyendo los pronósticos para entender cómo hacer una apuesta en Fórmula 1.

Temporada F1 por Año

2022 | Max Verstappen
2021 | Max Verstappen
2020 | Lewis Hamilton
2019 | Lewis Hamilton
2018 | Lewis Hamilton
2017 | Lewis Hamilton
2016 | Nico Rosberg
2015 | Lewis Hamilton
 

Checa los Pronósticos de Fórmula 1


 

Apuestas Fórmula 1 | Apuesta los Deportes de Motores

Apuesta las carreras de toda la temporada de la F1 con InstaBet desde México

 
 

Fórmula 1 | Pronósticos de las Carreras, Noticias y Apuestas para Ganar


Apuestas Fórmula 1 Japón pilotos favoritos para ganar

Apuestas Fórmula 1- Gran Premio Japón

Después de que se terminara la gran racha ganadora de Red Bull en Singapur, la actividad de la Temporada 20223 de la F1 se reanudará este fin de semana en el circuito de Suzuka para el Fórmula 1 Japón.   Análisis de la Fórmula 1 Japón 2023 Mira los Momios de la Fórmula 1 Japón

Apuestas Fórmula 1 Italia pilotos favoritos para ganar

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Italia

La carrera 14 de la temporada 2023 de la Fórmula Uno se llevará a cabo este fin de semana en el famoso circuito de Monza. El piloto holandés Max Verstappen tratará de unirse a la lista de ganadores de esta carrera en años consecutivos. Descubre los pilotos que son favoritos en la Fórmula 1 Italia

Fórmula 1 Holanda Apuestas Pilotos Favoritos

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Holanda 2023

El piloto Max Verstappen tratará de coronarse en su país por tercer año consecutivo este domingo 27 de agosto, cuando se reanude la actividad en la Fórmula Uno y se lleve a cabo el GP Fórmula 1 Holanda.   Análisis Fórmula 1 Holanda 2023 El circuito de Zandvoort será de nuevo el escenario de esta

Apuestas Fórmula 1 - Gran Premio Bélgica

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Bélgica 2023

Red Bull tratará de continuar su dominio en la temporada 2023 en el Fórmula 1 Bélgica de este fin de semana, cuando se lleve a cabo en el Circuito de Spa-Francorchamps, donde los dos últimos ha sido ganado por el piloto holandés Max Verstappen.   Análisis Fórmula 1 Bélgica 2023 Esta carrera es una de

Apuestas Fórmula 1 - Gran Premio Hungría y los pilotos favoritos

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Hungría 2023

Llegamos a la mitad de la temporada F1 2023 y este domingo 23 de julio se correrá el Fórmula 1 Hungría. El campeón defensor de este evento es el holandés Max Verstappen, actual líder de la clasificación. A continuación, mira el análisis de los mejores pilotos de esta competencia para tus apuestas de la Fórmula

Apuestas Fórmula 1 - Gran Premio de Silverstone

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio de Silverstone 2023

Una de las carreras de mayor tradición en el mundo del automovilismo se llevará a cabo este fin de semana, el Gran Premio de Inglaterra, que se corre en el famoso circuito de Silverstone y es la décima competencia del calendario 2023. Mira a continuación el análisis para tus apuestas de la Fórmula 1 este

Apuestas Fórmula 1 - Gran Premio Austria

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Austria 2023

El holandés Max Verstappen tratará de convertirse en el piloto con más victorias en la historia del Gran Premio de Austria, el cual se correrá este fin de semana y corresponde a la novena fecha de la temporada 2023. Veamos como llegan los pilotos al Gran Premio de Gran Australia para tus apuestas en Fórmula 1.

Apuestas Fórmula 1 - Favoritos para ganar el Gran Premio Canadá 2023

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio Canadá 2023

Por segunda vez en la Temporada la Fórmula Uno estará en el continente americano, y en esta ocasión será para el Gran Premio de Canadá, que se correrá el domingo 18 de junio en el circuito Jacques Villeneuve de Montreal. El siguientes es un análisis de la Fórmula 1 Canadá y los pilotos favoritos para

Apuestas Fórmula 1 - Gran Premio España

Apuestas Fórmula 1 – Gran Premio España 2023

Fórmula 1 España: La séptima carrera del Calendario 2023 se correrá este fin de semana, al llevarse a cabo la edición número 64 del Gran Premio de España. El holandés Max Verstappen es el campeón defensor de esta competencia y líder en la presente temporada. La primera vez que se corrió esta carrera fue en

 

Pronósticos Fórmula 1 2022

GP Abu Dhabi | GP Brasil | GP México | GP Estados Unidos | GP Japón | GP Singapur | GP Italia | GP Holanda | Gran Premio Bélgica | GP Hungría | GP Francia | GP Austria | GP Gran Bretaña | GP de Canadá | GP de Azerbaiyán | GP de Mónaco | GP de España | GP de Miami | GP de Arabia Saudí | GP de Bahréin