InstaBET App Descarga nuestra aplicación

Nuestro NFL Mock Draft 2019

18 de Marzo de 2019

El draft de la NFL tomará el escenario de las calles de Nashville, Tennessee, desde el próximo jueves 25 de abril hasta el sábado 27, donde los mejores jugadores del fútbol americano de la NCAA serán elegidos por los 32 de equipos de la NFL.

Por supuesto, no nos podemos quedar sin las predicciones de que es lo que sucederá en la primera ronda, que siempre es la que más ojos tienes a través del mundo del fútbol americano. Aquí nuestro NFL Mock Draft 2019.

Nuestro NFL Mock Draft 2019

  1. Arizona Cardinals: QB Kyler Murray (Oklahoma)

Los Cardinals no pueden dejar pasar el talento de Kyler Murray solo porque eligieron a Josh Rosen el año pasado en la primera ronda. Murray es un mariscal de campo que Arizona se va a arrepentir en no tener si lo dejan pasar. A pesar de su poca estatura, es el mejor jugador en esa posición. Rosen tendrá a muchos equipos interesados en un cambio

  1. San Francisco 49ers: DE Nick Bosa (Ohio State)

A pesar de que los Niners atacaron la línea defensiva en la agencia libre, no hay que pensarlo mucho. Nick Bosa es el mejor defensivo en todo el draft y eso no es decir poco. Hay mucho talento en ese costado.

  1. New York Jets: DE/OLB Josh Allen (Kentucky)

Cuando los Jets vieron que Anthony Barr se quitó del acuerdo que tenían en la agencia libre, no lloraron mucho. Josh Allen es el jugador que desean para ponerle presión a los mariscales de campo. Para muchos Allen y Bosa son los dos mejores defensivos de esta generación.

  1. Oakland Raiders: DE Montez Sweat (Mississippi State)

Si los Niners o los Jets hacen una tontería y dejan pasar a Bosa o Allen, entonces los Raiders brincarán sobre uno de esos dos. Sin embargo, lo que quiere es un monstruo atlético en la línea defensiva y ese es Montez Sweat.

  1. Tampa Bay Buccaneers: DT Quinnen Williams (Alabama)

Si Quinnen Williams cae más allá del quinto pick en el draft los equipos que lo dejen pasar lo lamentarán. Este tipo puede revolucionar como atacan los defensivos internos. Su velocidad no es normal para el peso que carga.

  1. NY Giants: OT Jawaan Taylor (Florida)

Esta semana los Giants dijeron que el mariscal de campo Dwayne Haskins no se ajusta a lo que ellos están buscando en esa posición. Podría ser una ventana de humo para alejar a otros equipos a buscarlo, pero lo cierto es que la necesidad del equipo es línea ofensiva.

  1. Jacksonville Jaguars: OT Jonah Williams (Alabama)

Los Jags ya tienen a su mariscal de campo en Nick Foles, ahora toca protegerlo.

  1. ]

    Detroit Lions: TE T.J. Hockenson (Iowa)

Jessie James es un buen TE y seguramente será importante, pero T.J. Hockenson puede ser el siguiente gran tight end de la NFL y los Lions quieren verlo atrapando pases de Matt Stafford.

  1. Buffalo Bills Lions: DT Ed Oliver (Houston)

Una adición necesaria por el centro de la línea defensiva. Ed Oliver viene fresco y hambriento tras no jugar en la temporada 2019 con Houston.

  1. Denver Broncos: LB Devin White (LSU)

Con la firma de Joe Flacco y los errores de John Elway en esa posición está complicado que Elway se atreva a ir otra vez por un mariscal de campo, a pesar de que Dwayne Haskins pueda estar disponible.

  1. Cincinnati Bengals: QB Dwayne Haskins (Ohio State)

El nuevo entrenador en jefe Zac Taylor fue mariscal de campo y ha trabajado en esa posición por años. No podrá evitar la tentación de dejarse a Haskins. Especialmente porque Taylor no está esperando que le llegue en la posición 11.

  1. Green Bay Packers: OT Cody Ford (Oklahoma)

Los Packers atacaron la defensa en la Agencia Libre, ahora es hora de proteger al hombre de los millones. La protección a Aaron Rodgers es fundamental para el éxito de Green Bay.

  1. Miami Dolphins: DE Brian Burns (Florida State)

Miami va por Tua Tagovailoa en el 2020, pero eso no significa que no pueda añadir jugadores interesantes en defensiva en el futuro. Brian Burns es precisamente eso.

  1. Atlanta Falcons: DT Christian Wilkins (Clemson)

Christian Wilkins es de esos jugadores que rompen con cualquier línea ofensiva. El equipo etiquetó al DT Grady Jarrett, por lo que si no le piensan pagar, necesitan un reemplazo.

  1. Washington Redskins: WR D.K. Metcalf (Ole Miss)

Metcalf impresionó a todos corriendo 4.33 en las 40 yardas en el combine. Este es el tipo de joyería que llega a cegar a dueños como Dan Snyder.

  1. Carolina Panthers: DE Clelin Ferrell (Clemson)

Este es el clásico jugador que le gusta al entrenador Ron Rivera. La producción de Ferrell en Clemson es lo más atractivo, a pesar de no ser el jugador más rápido o atlético.

  1. NY Giants: WR AJ Brown (Ole Miss)

Luego de dejar ir a Odell Beckham Jr a Cleveland, no hay otra opción que buscar al WR número uno en el draft y AJ Brown calladamente puede hacer el trabajo.

  1. Minnesota Vikings: G Chris Lindstrom (Boston College)

Para la inversión que hicieron el año pasado, la pobre protección que le dieron al mariscal de campo Kirk Cousins fue una vergüenza. Es por ahí donde deben atacar los Vikings.

  1. Tennessee Titans: DT Dexter Lawrence (Clemson)

Dexter Lawrence fue el mejor jugador de la línea defensiva de Clemson el año pasado, pero algunos problemas extra campo lo han puesto tarde en la primera ronda. Los Titans son un equipo que le gusta invertir capital de draft en su línea defensiva.

  1. Pittsburgh Steelers: WR Hakeem Butler (Iowa State)

Con la salida d Antonio Brown, los Steelers necesitan un ala abierta para acompañar a Juju Smith-Schuster y Hakeem Butler es precisamente ese jugador.

  1. Seattle Seahawks: S Deionte Thompson (Alabama)

La partida de Earl Thomas le da a Seattle una excusa para hacerse joven en la posición de profundo.

  1. Baltimore Ravens: LB Devin Bush (Michigan)

CJ Mosley dejó Baltimore por lo New York Jets y a una de las mejores defensas de la NFL le quedó un hueco por suplir. Si hay algo bueno de Michigan en la era Jim Harbaugh es la defensa y Devin Bush es su mejor prospecto.

  1. Houston Texans: CB Gredy Williams (LSU)

Hablamos de un completo playmaker en la posición de esquinero que podría ser uno de los mejores de la NFL en unos años.

Oakland Raiders: TE Noah Fant (Iowa)

Los Raiders tienen a Antonio Brown y a Tyreell Williams a los costados, el mariscal de campo Derek Carr necesita un arma en el frente y el ala cerrada Noah Fant viene a dar ese respiro.

  1. Philadelphia Eagles: S Nasir Adderley (Delaware)

Lo mejor de Nasir Adderly es que puede jugar tanto de profundo como de esquinero, depende de la necesidad del equipo.

  1. Indianapolis Colts: CB DeAndre Baker (Georgia)

Para una clase que no trae tantos jugadores en la secundaria, los Colts necesitan pensar rápido y dejarse a DeAndre Baker, que es más que un jugador decente en la posición de esquinero.

  1. Oakland Raiders: CB Justin Layne (Michigan State)

Anteriormente un ala abierta, Justin Layne es de esos esquineros que se van a dejar muchas intercepciones en su carrera.

  1. Los Angeles Chargers: OT Andre Dillard (Washington State)

La orden de Andre Dillard es bloquear todo que venga de su lado para extender la carrera del veterano mariscal Philip Rivers.

  1. Kansas City Chiefs: DE Jachai Polite (Florida)

La salida de Justin Houston y de Dee Ford hace que la necesidad de Kansas City sea buscar alguien de impacto por los costados en la línea defensiva.

  1. Green Bay Packers: DL Jerry Tillery (Notre Dame)

Con Preston Smith y Za’Darius Smith añadidos en agencia libre, los Packers pueden formar una línea defensiva temible eligen al liniero defensivo Jerry Tillery de Notre Dame.

  1. Los Angeles Rams: CB Byron Murphy (Washington)

Byron Murphy es un muy buen talento, que va a caer bajo porque tuvo un muy mal combine. Pero calza perfecto en la secundaria de los Rams.

  1. New England Patriots: DT Jeffery Simmons (Mississippi State)

En otro draft, Jeffery Simmons es un talento top-5 pero viene de una lesión fuerte que lo marginó de ser de los nombres más sonados en el 2019. Este es el típico proyecto de los New England Patriots.