Instabet App Descarga nuestra aplicación

NFL - ¿En cuál equipo jugará Josh Rosen en el 2019?

26 de Abril de 2019

Los Arizona Cardinals tomaron a su mariscal de campo del futuro, Kyler Murray, con la selección número uno del draft 2019. Con Murray como la cara de la franquicia de ahora en adelante, Josh Rosen tiene dos opciones, o pelear por el puesto de titular o buscar un nuevo equipo. La segunda opción va más por el lado del agente de Rosen y la gerencia de los Cardinals. La pregunta es:

Actualizaciones NFL – Abril 26

¿En cuál equipo jugará Josh Rosen en el 2019?

Los dos equipos que tenían más sentido eran los NY Giants y los Washington Redskins, pero al igual que Arizona ellos tomaron en Daniel Jones y en Dwayne Haskins, sus quarterbacks del futuro. Eso ha acortado tremendamente el mercador por Rosen, quien de un año a otro pasó de ser un novato muy codiciado a buscar un algún equipo que se interese por sus servicios.

El único equipo que ha estado en conversaciones reales con el campamento de Rosen han sido los Miami Dolphins. El problema es que llegada del ahora jugador de segundo año estropearía el plan a largo plazo. Es un secreto a voces que Miami quiere al mariscal de campo Tua Tagovailoa de Miami en el 2020. Para conseguirlo no podría tener a Rosen y tiene que acabar con el peor record en el 2019.

Josh Rosen en un equipo de alto calibre

El otro escenario para Rosen es que acabar en uno de los equipos que ya tienen mariscales de campo muy entrados en años. Tres equipos preguntaron por Josh hace al menos un mes atrás. La pregunta radicaba en cuánto pedirían los Cardinals por su traspaso. Los New England Patriots, Los Angeles Chargers y los Pittsburgh Steelers fueron los más interesados, pero precio de una segunda ronda no les sonó correcto.

Rosen es un jugador de enorme talento, que necesita protección y ayuda a su alrededor para mostrar sus capacidades.

¿Qué pasará con Tyreek Hill?

En otras noticias en la NFL se dio a conocer que Tyreek Hill está bajo investigación judicial y de la NFL por maltrato infantil hacia su hijo de tres años. Hill podría estar en serio problemas si se comprueba un audio que anduvo circulando horas antes del draft, que comprometía al ala abierta a hacerle daño a su hijo.

Tyreek Hill tiene solo 25 años de edad y ha sido jugador Pro Bowl de los Chiefs tres años desde el 2016 al 2018. Solo el año pasado registró 1479 yardas, y 12 touchdowns de la mano del mariscal de campo Patrick Mahomes. Se supone que Hill estaba en fila para recibir un contrato masivo de parte de Kansas City, pero eso podría no ser el caso a partir de ahora.

La NFL está en investigaciones, por lo que podría suspenderlo. También está el punto de que los Chiefs podrían cortarlo, como lo hicieron con el corredor Kareem Hunt hace unos meses atrás por un tema de violencia doméstica. Todo es un panorama muy oscuro para que Hill, el cual ha recibido muchas protestas de parte de los fans para que no vuelva a jugar más en la liga.