Instabet App Descarga nuestra aplicación

Resultados Pronósticos Primera Ronda NBA Playoffs 2019

1 de Mayo de 2019

La NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo pero a pesar de los tremendos juegos que nos regalan noche a noche, el resultado fue el pronosticado además que la postemporada no está diseñada para dar grandes sorpresas y eso fue exactamente lo que sucedió en la primera ronda de los playoffs de la NBA 2019. Repasemos lo acontecido.

Resultados Pronósticos Primera Ronda NBA Playoffs 2019

Resultados en las Series de playoff en el Oeste:

Warriors 4-2 Clippers

Es curioso que un equipo como Los Angeles Clippers sacara sus dos victorias de esta serie jugando como visitantes. Golden State Warriors tomó a Los Angeles muy a la ligera y eso causó que se extendiera a seis juegos cuando realmente era innecesario.

Lo mejor de la serie fue lo intratable que se mostró Kevin Durant durante los seis partidos. Cuando KD está a ese nivel es imposible de parar.

Resultado Pronosticado: Golden State Warriors

Rockets 4-1 Jazz

Utah Jazz parecía un rival que podría complicar a Houston Rockets, al menos eso dictaba el papel, pero la realidad fue otra cuando se encontraron en la duela. Los Rockets ganaron los primeros dos partidos en la serie con relativa facilidad, y luego se robaron el tercero en Salt Lake City a pesar de que la estrella James Harden inició el partido lanzando 0 de 15. El Jazz ganaría el juego cuatro pero el resto de la serie sería un trámite.

Resultado Pronosticado: Houston Rockets

Blazers 4-1 Thunder

Tal vez la serie más interesante de primera ronda fue el duelo entre los Portland Trail Blazers y el Oklahoma City Thunder pero más allá de los equipos se trataba de la competencia entre los bases estelares Damian Lillard y Russell Westbrook.

En teoría la serie debió ser larga pero OKC no se presentó cuando estaba obligado. Damian Lillard anotó un largo triple de antología en el último segundo del último juego ante el Thunder que quedará en la memoria de todos. Fue sin duda la mejor jugada en lo que va de los playoffs.

Resultado Pronosticado: Portland Trail Blazers

Nuggets 4-3 Spurs

Si bien la serie entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs fue la que más partidos nos dieron, solo el juego 7 realmente fue cerrado. En los otros encuentros el ganador tuvo una ventaja cómoda entrando a los últimos minutos. Lo más extraño de los siete partidos fue que en los últimos 30 segundos del juego decisivo, los Spurs se olvidaron de dar falta para tratar de recuperar el balón y ahí se les escapó la serie.

Resultado Pronosticado: Denver Nuggets

Resultados En las Series de playoff en el Este:

Bucks 4-0 Pistons

Podría escribir párrafos de cómo fue que los Milwaukee Bucks eliminaron a los Detroit Pistons pero es innecesario. Milwaukee aplastó a Detroit sin misericordia, mostrando porque acabaron con el mejor récord de la NBA.

Resultado Pronosticado: Milwaukee Bucks

Raptors 4-1 Magic

La victoria del Orlando Magic en el juego uno es el banderazo de salida de los playoffs del 2019. ¿A qué me refiero con esto? No inicia la postemporada realmente hasta que Toronto Raptors pierda como favorito su primer duelo en casa. Es una tradición. Luego de quitarse los nervios de los playoffs, los Raptors ya jugaron a lo suyo sin problema alguno ante Orlando.

Resultado Pronosticado: Toronto Raptors

76ers 4-1 Nets

Algo similar sucedió en la serie entre Sixers y Brooklyn Nets. Brooklyn sacó pecho cuando se robó el juego uno de Philadelphia, pero a partir de ese momento se les olvidó defender. Los Philadelphia 76ers promediaron 127.5 puntos por partido en las siguientes cuatro victorias.

Resultado Pronosticado: Philadelphia 76ers

Celtics 4-0 Pacers

Nunca hay que olvidar la importancia de las estrellas en las series de playoffs y los Boston Celtics nos lo recordaron. Para muchos Indiana tenía el poder para sorprender a Boston, pero se les olvidó que los Indiana Pacers no tienen una sola estrella en su equipo, en cambio los Celtics tienen bastantes. La serie fue una buena preparación para lo que viene en segunda ronda para Boston.

Resultado Pronosticado: Boston Celtics

Líneas de apuestas para ganar el título de la NBA de los equipos restantes: