Instabet App Descarga nuestra aplicación

NFL - Mejores Prospectos Draft 2019

25 de Abril de 2019

Los peores equipos siempre van a elegir de primero en el draft de la NFL 2019. La liga busca la paridad a toda costa y esta es la manera de garantizarlo. Este draft 2019, particularmente, está llenó de calidad en el costado defensivo y tal vez algo escaso en la posición de mariscal de campo. No podemos dejar de lado que los equipos siempre sobre reaccionan y a veces los traiciona el impulso, lo que hace que hacer cambios inesperados para adelantarse en su posición.

De todas maneras, quienes elijan en las primeras selecciones, seguramente se dejarán un talento de generación.

Mejores Prospectos Draft de la NFL 2019

QB Kyler Murray – Oklahoma

En los mock draft de muchos, incluyendo el nuestro, Kyler Murray es el mariscal de campo mejor ranqueado de este año y sería un desperdicio para los Arizona Cardinals dejarlo pasar. Murray es perfecto para el sistema que quiere implementar el nuevo entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

En contra suyo está el tamaño, pues es un mariscal de campo más pequeño de lo normal, pero que tiene una puntería absolutamente letal y una velocidad tal vez nunca antes vista dentro de la posición. Si no hay una sorpresa absoluta, Kyler Murray debería ser la primera selección en el draft 2019.

DT Quinnen Williams – Alabama

Para muchos expertos Quinnen Williams es el mejor prospecto de todo el draft, por encima de Kyler Murray y cualquier otro nombre. Williams juega en el centro de la defensa y es una máquina indetenible a la hora de estropear planteamientos ofensivos. Lo que sorprende de Quinnen es la velocidad y explosividad que tiene a pesar de su gran tamaño

DE Nick Bosa – Ohio State

Nick Bosa es el hermano de Joey Bosa, el caza mariscales de campo de Los Angeles Chargers. Nick tiene un aspecto similar a Joey y es posible que los equipos estén esperando un rendimiento similar. Nick no participó con los Ohio State Buckeyes el año pasado por cuidar una lesión, sin embargo, eso no ha alejado mucho a los equipos, quienes lo ven como uno de los prospectos más interesantes de este draft. La franquicia que se deje a Bosa drafteará a un jugador que puede complicar el mundo jugando como ala defensiva.

LB Josh Allen – Kentucky

Josh Allen es un híbrido de linebacker que puede jugar por el centro pero aún mejor por fuera. No me sorprendería que cualquier equipo que seleccione a Allen lo quiera convertir en un caza mariscales de campo como Von Miller. Más allá de su explosividad, destaca su inteligencia para leer las jugadas de la ofensiva.

TE T.J. Hockenson – Iowa

Este es un draft con muy buenos prospectos en la posición de ala cerrada, tal vez ninguno mejor que T.J. Hockenson de Iowa, que puede atrapar balones y bloquear mejor que nadie en este draft. TJ debería irse en los primeras 10 selecciones sin ningún problema

QB Dwayne Haskins – Ohio State

Muchos han llamado a Dwayne Haskins el mejor prospecto de mariscal de campo de este draft, pero no estoy del todo de acuerdo. Haskins tiene todas las herramientas para convertirse en un buen mariscal de campo, pero también influye en demasía el lugar donde caiga. La crítica más grande tiene que ver con su peso.

WR D.K. Metcalf – Ole Miss

No es un gran draft de alas abiertas, por lo que hay que tomarlas apenas estén disponibles, si esa es la necesidad. D.K. Metcalf sorprendió a muchos con su velocidad en el “Scouting Combine”, el problema es que no parece que corran las rutas más limpias del mundo.