Instabet App Descarga nuestra aplicación

Top 10 Mejores Juegos de la NFL en el 2019

22 de Abril de 2019

El calendario del 2019 de la NFL se reveló en la tercera semana de abril y ya podemos ir alistando teorías, y posibles marcas de los equipos en el fútbol americano para el 2019. No hay nada como tomar los 16 partidos de cada equipo y tachar victorias y derrotas de cada de una las franquicias. En ese mismo ejercicio, siempre es bueno tomar un segundo para ver cuales son los mejores partidos del año del calendario de la temporada regular y por qué. Estos es el Top 10 de Mejores Juegos de la NFL en la temporada 2019.

Top 10 Mejores Juegos de la NFL en el 2019

10.  Chicago Bears vs Green Bay Packers

Semana 1. Este es el duelo que abrirá la temporada 100 de la NFL desde el Soldier Field. El primer partido podría marcar el camino para lo que promete ser una división NFC Norte muy cerrada. Chicago ganó la división, pero ante tantas críticas del año anterior, los Packers quieren retomar el puesto como dueño de esta zona.

9. New Orleans Saints vs Indianapolis Colts

Semana 15. Drew Brees ganó su único anillo contra los Colts hace 10 años, y tendrá la oportunidad enfrentarlos una vez más. El choque potencial entre las ofensivas de Brees contra la de Andrew Luck promete fuegos artificiales.

8. Philadelphia Eagles vs New England Patriots

Semana 11. Los Patriots y los Eagles se enfrentaron un par de años atrás en el Super Bowl 52. Philadelphia salió victorioso y estoy seguro que Tom Brady y los New England Patriots querrán evitar una segunda derrota. El significado no es el mismo a un Super Bowl, pero sigue siendo un juego de relativa rivalidad.

7. Dallas Cowboys vs Green Bay Packers

Semana 5. La Cowboys y los Packers tienen una rivalidad de muchos años, con episodios recientes muy polémicos. Los últimos de esos enfrentamientos, han tenido a Green Bay como ganador, pero con el inconveniente de que Dallas parece tener un mejor equipo este año.

6. New England Patriots vs Cleveland Browns

Semana 8. Es extraño ver a los Browns entre los posibles buenos equipos, pero esto es lo nuevo del 2019. Cleveland tiene al menos en nombre, un equipo capacitado para retar a los Patriots por el tope de la Conferencia Americana.

5. Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs

Semana 11. A pesar de que se enfrentan dos veces al año, los Chiefs y los Chargers podrán enfrascarse en una de las mejores batallas de la AFC. Lo mejor de todo es que será el Estadio Azteca el escenario para este duelo divisional, si así lo permite el campo de juego y la organización.

4. Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers

Semana 8. Aaron Rodgers es el mariscal de campo más talentoso que hemos visto en la historia de la NFL y Patrick Mahomes quiere quitarle ese trono. Rodgers vs. Mahomes en un duelo interconferencia es para disfrutar. Si no se topan en un Super Bowl, esta podría ser la única vez que se midan.

3. New Orleans Saints vs Dallas Cowboys

Semana 4. El año pasado los Saints parecían firmes candidatos al trofeo Lombardi. De hecho, parecían intocables, hasta que los Cowboys les pegaron un puñetazo en la cara un jueves por la noche y nunca más fueron los mismos. La revancha de ese partido debería ser sensacional.

2. Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

Semana 2. No hay partido que está más marcado en el calendario de la NFL para los Saints que la revancha ante los Rams. Lo que fue un juego muy polémico en la final de la Conferencia Nacional ahora tendrá su revancha en Los Ángeles.

1. New England Patriots vs Kansas City Chiefs

Semana 14. Los Patriots y los Chiefs se combinaron para 151 puntos en dos juegos el año pasado. ¿Tom Brady vs Pat Mahomes versión 3.0? ¿adónde hay que firmar?