Instabet App Descarga nuestra aplicación
Análisis Bellator 249

Análisis Bellator 249

14 de Octubre de 2020

La reina del peso pluma, Cris Cyborg, entrará al octágono una vez más para defender su trono por primera vez cuando estelarice la cartelera de Bellator 249. Su oponente, la australiana Arlene Blencowe, que buscará sorprender al mundo robándole el oro a la campeona. Veamos cómo llegan las peleadoras a este Bellator 249 para que realices tus apuestas MMA.

Bellator 249 |  Jueves 15 de Octubre 2020

Cris Cyborg vs. Arlene Blencowe – Peso Pluma

  • Lineas de Dinero: Cyborg (-950) vs. Blencowe (+650)

No hay muchas peleadoras que puedan ser verdaderas súper estrellas de MMA fuera de la UFC. Pero aquí entra Cris Cyborg. Ex campeona en dicha promoción, salió de la misma por disputas con el presidente y ahora milita para Bellator, donde rápidamente se hizo del cinturón.

Cyborg es una asesina en el octágono, busca dejarte sin ánimo de pelear, te traga con su poder. Tiene un record de 22-2 y un No Contest. Cyborg tiene 18 de sus victorias por la vía del cloroformo.

Cyborg tiene mil maneras de terminar el combate de manera prematura, posee nocauts por vía de golpes, rodillas, codazos, combinaciones, y hasta porque la esquina rival tiró la toalla. El poder que tiene es escalofriante.

Reconocida como la segunda mejor peleadora del mundo libra por libra, Cyborg busca tener su dinastía dentro de Bellator, y una defensa convincente del título sería un gran inicio.

Por parte de Blencowe, este es su segundo intento por el cetro, luego de perder ante Julia Budd por decisión dividida. Desde ese entonces, lleva tres victorias al hilo, finalizando dos de las mismas y ganándose el derecho para retar a Cyborg.

Con siete nocauts en 13 victorias y seis triunfos en sus últimos siete combates, Blencowe está en un gran momento, es ahora o nunca para poder llevar a cabo una de las mayores sorpresas en la historia de las artes marciales mixtas.

Si Blencowe quiere hacerlo, sin embargo, tiene que tener un plan de pelea muy bien ejecutado. Ella es de base zurda, por lo que puede tener ventaja en los primeros asaltos. Al tener esa base, los golpes a la zona hepática de Cyborg vienen de manera fácil si logra encontrar el ritmo y la distancia correcta.

Eso, y evitar los cañones que tiene la campeona, podrían hacer a Blencowe ganar el combate. Pero, sabemos que eso es muy poco probable, Cyborg no da tregua, te viene como una avalancha y si conecta limpio, todo se acaba. Apuesta recomendada Cyborg -950.

Patricky Pitbull (-430) vs Jaleel Willis (+330) – Peso Ligero

Las 155 libras también tendrán un gran cómbate cuando Patricky Pitbull se enfrente a Jaleel Wills. Pitbull (23-9) es un estandarte de Bellator, ha estado en la compañía desde 2011 y desde entonces siempre ha sido uno de los mejores pesos ligeros de la misma.

Sin embargo, Pitbull nunca ha podido capturar oro. Perdió dos torneos de pesos ligeros, ante Michael Chandler en 2011, y luego ante Marcin Held en 2014. Luego aspiró por el título en 2016, cuando perdió contra Chandler nuevamente.

A partir de esa última pelea, Pitbull ganó siete en fila, llegando a la final del torneo pesos ligeros de la promoción Rizin, donde volvió a caer en la final.

Pitbull es un peleador que dará show, su cinturón negro en Jiu-Jitsu es utilizado poco, a él le gusta el intercambio, 15 victorias vienen por vía anestésica.

En cuanto a Willlis, posee un record de 13-2 y esta será su segunda pelea bajo el cartel de Bellator. Usualmente un peso welter, Willis bajará al peso ligero a toparse con un peleador élite de la división.

Con una racha de cuatro victorias al hilo, Willis quiere dar un golpe en la mesa y escalar rápido en el peso ligero con vistas al oro en un futuro cercano. Sin embargo, ganarle a Pitbull no es sencillo, solo grandes peleadores lo han logrado, y si Willis subestima al veterano se puede ver sorprendido. Apuesta recomendada Pitbull -430.

Datos Generales de Bellator 249

  • ¿Cuándo?: Jueves 15 de octubre, 2020
  • ¿Hora?: 21:00 horas Distrito Federal
  • ¿Dónde?: Mohegan Sun Arena, Uncasville, CT
  • Cyborg vs. Blencowe 249 En Vivo: ESPN

Probabilidades De Bellator 249

• Peso Ligero. Saad Awad (+170) vs Mandel Nallo (-200)
• Peso Gallo. Ricky Bandejas (-190) vs Leandro Higo (+165)
• Peso Ligero. Patricky Pitbull (-430) vs Jaleel Willis (+330)
• Pero Pluma. Chris Cyborg (-950) vs Arlene Blencowe (+650)