Instabet App Descarga nuestra aplicación
Análisis Bellator 247

Análisis Bellator 247

30 de Septiembre de 2020

Una de las promociones más grandes de MMA está de vuelta y tiene unas batallas con mucho por ganar dentro del octágono. Veamos cómo llegan las peleadoras a este Bellator 247 para que realices tus apuestas MMA.

Bellator 247 |  Jueves 1 de Octubre 2020

Kate Jackson vs. Denise Kielholtz – Peso Paja

Luego de que el evento estelar entre Paul Daley y Derek Anderson se tuviera que cancelar de manera repentina por problemas de salud en el proceso de cortar el peso de Daley, que incluso lo llevó al hospital, Bellator 247 quedó en peligro.

Esto hasta que Kate Jackson y Denise Kielholtz salvaron la velada y ahora fungirán como el nuevo combate estelar de una noche que por poco se viene abajo.

Jackson posee un record de 11-4-1, con record de 3-2 dentro del banner de Bellator, dos de ellas por vía consiguiéndolos por nocauts técnicos. Sin embargo, Jackson desea volver a las sendas del triunfo, ya que su última aparición en el octágono la vio caer por decisión unánime ante Ilima-Lei MacFarlane.

Jackson tiene un gran cardio y un buen golpeo, seis de sus victorias han venido por KO. Si logra imponer su manejo del alcance, y especialmente, incomodar los ataques de Kielholtz, es muy posible que pueda salir con la victoria, tiene que contraatacar de manera agresiva.

Kielholtz es una especialista en kickboxing, con cinco victorias y dos derrotas en su record profesional de las artes marciales mixtas. Kielholtz busca la que sería su cuarta victoria al hilo en lo que va a ser su primer evento estelar.

A pesar de ser una experta en kickboxing, Kielholtz posee tres de sus victorias por vía del sometimiento. Ella utiliza su alcance y su gran destreza en el combate de pie para ajustar, cambiar nivel y dominar en el piso de manera rápida y eficaz, una técnica también empleada por Rose Namajunas en la UFC.

Será un combate de gran intensidad donde puede pasar lo que sea, pero el momento que vive Kielholtz es suficiente para que se quede con la victoria.

Norbert Novenyi Jr vs Laid Zerhouni – Peso Medio

El húngaro Norbert Novenyi Jr está invicto 4-0 en su muy joven carrera dentro de las artes marciales mixtas. Sin embargo, ha impresionado al punto de ocupar un puesto en la coestelar de Bellator 247.

Un gran peleador en la lona, Novenyi ha conseguido tres de sus victorias por la vía del sometimiento. Agresivo, buscando ir al frente y comandar la velocidad en la que se desarrolla la pelea es algo que el húngaro impone. Esto le facilita ir por los derribos y controlar a placer desde buenas posiciones de montura, donde su Jiu-Jitsu es impecable.

Laid Zerhouni posee un record de 7-5 en su carrera de MMA. Lo interesante es que también se especializa en sumisiones, con cinco de sus victorias viniendo por esa vía. El problema con Zerhouni es que, si bien cuando él posee el control en la lona es altamente peligroso, su defensa ante los sometimientos no es igual de efectiva. Cuatro derrotas han venido con él cayendo en rendiciones.

El francés viene de ganar ante Souhaib Dahmani por mata leona en el primer round. Esto le valió ser firmado por Bellator y hacer su debut ante el invicto Novenyi.

Esta pelea será absolutamente frenética en la lona, ambos luchando por obtener un control de posiciones para buscar los sometimientos desde arriba. Zerhouni puede ser peligroso, pero también comete errores puntuales que Novenyi puede aprovechar. Apuesta recomendada Novenyi.

Datos Generales de Bellator 247

  • ¿Cuándo?: Sábado, 25 de enero, 2020
  • ¿Hora?: 16:00 horas Distrito Federal
  • ¿Dónde?: Allianz Cloud Milan, Italy
  • Jackson vs. KielholtzBellator 247 En Vivo: ESPN

Probabilidades De Bellator 247

• Peso Pluma. Brian Moore vs Simone D’Anna
• Peso Mosca. Kate Jackson vs Denise Kielholtz
• Peso Medio. Norbert Novenyi vs Laid Zerhouni
• Pero Wélter. Paul Daley vs Derek Anderson