Super Copa Europea 2018 – Real Madrid vs Atlético Madrid

Super Copa Europea 2018 – Real Madrid vs Atlético Madrid

14 de Agosto de 2018

En una extraña locación se disputará el primer derbi de Madrid de la temporada. En juego estará la Super Copa de Europa cuando el Real Madrid se mida ante el Atlético de Madrid, este miércoles 15 de agosto, desde el estadio FC Flora Lilleküla Square, en Estonia, a partir de las 2:00 pm hora del Distrito Federal.

Super Copa Europea 2018 – Real Madrid vs Atlético Madrid

El Atlético ha ganado la Súper Copa Europea dos veces, luego de levantarla recientemente en 2010 y 2012. El Real Madrid busca igualar al FC Barcelona y al AC Milán como los más laureados de esta Copa con cinco victorias.

¿Cuáles son las probabilidades para ganar la Super Copa Europea 2018 – Real Madrid vs Atlético Madrid?

El Real Madrid salta como favorito en las cuotas de apuestas, donde una inversión de $100 paga $156 por la victoria. El Atlético no está tan lejos, pagando $183 por la misma inversión y el empate está valorado al momento a $216.

  • Real Madrid +156
  • Atlético Madrid +183
  • Empate +216
  • Total de Goles: 2.5
  • Hándicap: PK

¿Cuál es el pronóstico para la Super Copa Europea 2018 entre el Real Madrid y el Atlético Madrid?

Al borde del inicio de la Liga española, la Súper Copa sirve como el último de los partidos de preparación para iniciar oficialmente la campaña. Pero cuando se trata de dos equipos con una rivalidad tan reconocida como la de estos dos, este choque poco va a tener de matices de preparación.

Tal vez el morbo más grande del partido está en el nombre del arquero Thibaut Courtois, quien ahora forma parte del Real Madrid y en su momento fue parte de la planilla del Atlético de Madrid.

El duelo de la Súper Copa es el momento para que Courtois debute con el Real Madrid y demuestre que será el arquero número uno de la temporada. Su compra fue valorada en €35 millones y llega con la idea de batallar con Keylor Navas por el puesto de titular, aunque nadie paga tanto dinero por un portero suplente.

El Madrid también estará estrenando director técnico en la figura de Julen Lopetegui. El ex entrenador de España tiene un par de meses trabajando en cómo preparar al equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo en el verano. El reto es gigante, pero el equipo merengue debería tener figuras suficientes como para reemplazarlo.

El problema de este choque tan inmediato con un rival directo, es que el Atlético Madrid tiene mucho más recorrido con el entrenador Diego Simeone y sabe exactamente lo que él quiere en el campo. Esa idea del Real Madrid apenas está en sus inicios.

Datos Estadísticos para el choque de la Super Copa Europea 2018

  • El Real Madrid ha ganado las últimas 4 Súper Copas Europeas en las que ha participado.
  • El Atlético Madrid ganó las 2 Súper Copas Europeas en las que participó.
  • El Real Madrid y el Atlético Madrid han empatado 3 de los últimos 5 juegos en la serie. Los otros dos acabaron con una victoria por lado.

Pronósticos Deportivos:

En este momento le tengo un poco más de fe al Atlético de Madrid. El Real Madrid está en un proceso de adaptación con su nuevo entrenador y la ausencia de su mejor figura en la última década. Cuando el partido esté en su contra, ¿a quién buscarán para que les resuelva las cosas como lo hacía Cristiano Ronaldo?

Apuesta: Atlético Madrid +183.