Instabet App Descarga nuestra aplicación

Juventus sumó el octavo título de la Serie A consecutivo

2 de Mayo de 2019

La temporada 117 de la Serie A tuvo un ganador familiar, cuando la Juventus se coronó campeón del calcio por octava ocasión de manera consecutiva. Para muchos el torneo se ha vuelto aburrido y predecible, pero a los fans  de la Juve poco les importa, pues recién sumaron su Scudetto número 35 en total.

Resultados Pronósticos Serie A 2019 Jornada 34

¿Cómo ganó la Juventus el título de la Serie A 2018-19?

Desde el inicio el título era de la Juve y la única manera de que lo dejaran ir era si ellos dejaban la puerta abierta para otros equipos. Claramente esto no sucedió, y la Juve fue dueña del torneo de principio a fin.

Ya con el Scudetto en manos de la Juventus, al torneo le faltan cuatro jornadas. La Vieja Señora tiene 88 puntos en 34 partidos, luego de ganar 28 juegos, con cuatro empates y dos derrotas. Además anotaron 68 goles y recibieron 24. El promedio de goles fue de 2.0 hasta esta fecha. Con todavía cuatro partidos por jugar podría bajar, si el equipo no está tan interesado en ganar esos choques.

Algunos de los récords que la Juve tiene en sus manos en esta temporada es que registraron ocho fechas seguidas ganando partidos y en total 27 partidos consecutivos sin conocer la derrota.  Cristiano Ronaldo, el gran fichaje en temporada, ha anotado 20 goles esta temporada pero por ahora está a tres tantos de Fabio Quagliarella de la Sampdoria, que es el líder anotador.

¿Qué más sucedió en la fecha 34 de la Serie A?

Si bien la Juve es el campeón, el resto de la tabla está para cualquiera, especialmente los últimos dos puestos de Champions. El Inter empató con la Juventus y eso los mantiene en el tercer lugar con 62 puntos. Atalanta ahora está en puesto de Champions con 59 puntos en el cuarto lugar.

La Roma ahora es quinta con 58 puntos luego de vencer al Cagliari 3-0 el fin de semana pasado. Torino ahora está en el sexto lugar con 56 puntos luego de vencer al AC Milán, quien estaba en cuarto lugar de Champions antes de la derrota del fin de semana.

El descenso tiene un equipo completamente eliminado y con un lugar en la Serie B, que es el Chievo, pero es algo que sabemos hacer un par de meses atrás. Frosinone está prácticamente eliminado pero necesita ganar los cuatro partidos y esperar que el resto no sume. También está Empoli, que tiene 29 puntos tras 34 juegos. Están en este momento a cuatro unidades del Udinese, que también está buscando la manera de alejarse del descenso.

[html-generator generator-name=’3serie-‘]