InstaBET App Descarga nuestra aplicación
Pronóstico Grupo C Copa Mundial 2018

Apuesta YA desde México

APUESTA YA desde MÉXICO

ENTRA Y EMPIEZA A GANAR

InstaBET.mx | Apuestas


Pronóstico Grupo C Copa Mundial 2018

1 de Junio de 2018

Han pasado 20 años desde que Francia se coronara campeón del mundo en casa. Este es un buen momento para celebrar el hito yendo por el éxito en Rusia 2018. Antes de pensar en lo más alto, los franceses tendrán que pasar por Australia, Perú y Dinamarca en el grupo C del Mundial FIFA Rusia 2018. El talento de esta generación Le Blues es infinito. Por eso no sorprende que salten al campo como amplios favoritos para ganar la zona.

Pronóstico Grupo C Rusia 2018

¿Cuáles son las probabilidades de Francia de ganar el grupo C del Mundial 2018?

El camino de Francia en Rusia 2018 inicia ante un equipo de poca inspiración como Australia. Una inexperta selección de Perú, los espera en el segundo juego. Perú tiene 36 años de no participar en una cita mundialista. Los franceses trataron de emular lo que podría presentar Perú en una amistoso que acabaron perdieron 3-2 ante Colombia hace unos meses atrás. Sin embargo, Perú y Colombia no se parecen en nada en cuanto a estilo de juego. Los franceses cierran ante Dinamarca.

El técnico Didier Deschamps, campeón en 1998 con Francia, tiene dos torneos al hilo con un equipo extremadamente talentoso pero sin poder llegar al éxito deportivo. En Brasil 2014, Francia enamoró a varios con su primera fase solo para caer ante la eventual campeona del mundo, Alemania, en cuartos de final.

Durante la Euro 2016 disputada en casa, los franceses vieron su favoritismo caer en el peor momento al perder 1-0 en la final ante un Portugal que ni siquiera contaba con Cristiano Ronaldo. Para Francia todo reside en la ejecución de sus jugadores en los momentos más apremiantes.

Francia es infinitamente superior al resto de los equipos de la zona, por eso está enlistada -440 para ganar el grupo.  Kylian Mbappé y Antoine Griezmann formarán una de las duplas ofensivas más excitantes de todo el mundial. Entre ambos hay partidos muy importantes disputados a nivel de clubes, por lo que no debería existir ningún tipo de duda de por qué Francia es la favorita para ganar el grupo C.

¿Cuáles son las probabilidades de Dinamarca de ganar el grupo C del Mundial 2018?

Partiendo de que Francia es el equipo a vencer en el grupo, para Dinamarca es sumamente importante iniciar el mundial con una victoria sobre un rival directo como Perú.

Para detener a Dinamarca hay que centrarse en el volante Christian Eriksen, quien es un absoluto maestro con el balón en sus pies. Eriksen, quien es particularmente peligroso en balones detenidos, marcó 11 goles durante la eliminatoria sin siquiera ser un delantero. Solo quedó por detrás de los fuera de serie Cristiano Ronaldo, y Robert Lewandowski, cuya misión principal es esa, marcar goles.

Dinamarca regresa a un mundial después de perderse Brasil 2014. Esta generación de jugadores está buscando explotar todo su talento al margen de que el mundo los conoce poco. Este puede ser uno de los equipos más divertidos de todo el mundial. Eriksen en especial está en el tope de su juego.

Si Dinamarca gana este grupo se pagará +380 sobre una inversión de $100. Para un equipo europeo que puede poner en aprietos a Francia con su solidez defensiva, +380 vale la pena el riesgo.

¿Cuáles son las probabilidades de Perú de ganar el grupo C del Mundial 2018?

Perú ha tardado 36 años en volver al panorama más grande del fútbol mundial. Su clasificación llegó de la mano de un cambio de cultura instigado por el técnico Ricardo Gareca. El se dedicó a unir al equipo, aficionados y un sector fuerte de la prensa para lograr el objetivo.

Tácticamente Gareca instaló un orden que era necesario para una selección peruana que no era de los favoritos para llegar al mundial. Una serie de resultados al final de las eliminatorias y un buen cierre en conjunto dieron traste con la clasificación.

Sin embargo, los retos de Gareca en Rusia 2018 van más allá de solo hacer una buena presentación. El técnico de nacionalidad argentina entiende que su equipo tiene una buena posibilidad de avanzar si tan solo mantiene la esencia de las eliminatorias.

La aprobación para que el delantero Paolo Guerrero pueda jugar el mundial le dará un empujón emocional al equipo. Esto al menos en el inicio del torneo, que siempre es complicado. Pero luego la escuadra tendrá que demostrar porque se ganó un cupo a Rusia 2018.

Perú tiene unas probabilidades de +800 para ganar el grupo C. Es improbable que pueda sacar el tope del grupo con dos rivales europeos de tanto calibre. Los sudamericanos tienen con que pelear al menos la segunda plaza.

¿Cuáles son las probabilidades de Australia de ganar el grupo C del Mundial 2018?

A diferencia de Francia, Dinamarca y Perú, hay poco de que emocionarse con Australia para el mundial de Rusia 2018.

Los “Socceroos” han ido a los últimos tres mundiales. Sin embargo, este podría ser el equipo más limitado en comparación con las versiones anteriores. Su entrenador Bert van Marwijk es conocido por moldear equipos de mucho sacrificio a la hora de la marca y muy poca inspiración ofensiva.  Van Marwijk llevó a Holanda a la final del 2010 con estilo muy cuestionable.

Si con Australia logra pasar de grupo sería la mayor de las hazañas. A sus 38 años de edad, el atacante Tim Cahill sigue siendo la cara del equipo, y eso dice todo lo que necesitas saber sobre los australianos. Cahill jugará su cuarto mundial y cada uno de los anteriores logró poner su estampa de gol.

Australia paga +1600 si gana el grupo C. El problema es que esta es la versión más pobre de los últimos tiempos. Una buena presentación de Australia significaría una victoria ya sea ante Perú ó Dinamarca. Cualquier cosa más de eso será improbable.

El grupo C tiene tres equipos con aspiraciones muy distintas. Para Francia sería complicarse la vida el hecho de no ganar la zona. Dinamarca parece ser el mayor reto. Pero los franceses son infinitamente talentosos y tiene el poderío para ganar los tres encuentros sin mucho problema.