InstaBET App Descarga nuestra aplicación
Quienes van a la cita por la Copa Mundial Rusia 2018

Apuesta YA desde México

APUESTA YA desde MÉXICO

ENTRA Y EMPIEZA A GANAR

InstaBET.mx | Apuestas


Quienes van a la cita por la Copa Mundial Rusia 2018

1 de Junio de 2018

El planeta fútbol gira 365 días al año, pero nunca es tan importante y tan emocionante como cuando la Copa del Mundo golpea el calendario cada cuatro años. Desde el 14 Junio y hasta el 15 Julio, Rusia será sede del torneo más importante de naciones.  32 equipos chocarán  en 12 sedes para determinar quién será el nuevo rey del balompié mundial por los siguientes cuatro años.

Copa Mundial Rusia 2018

¿Cómo se juega el Mundial Rusia 2018?

31 equipos sellaron su boleto al mundial durante tres años de eliminatorias; a ellos se une la nación sede Rusia, quien se ganó el derecho solo por ser anfitriona del torneo.

Los 32 equipos en total son divididos en ocho grupos de cuatro países cada uno. Cada equipo disputará tres partidos en la zona de grupos para determinar  un ganador y un segundo lugar, quienes avanzarán a la ronda de octavos de final.

Una vez concluida la primera fase del Mundial FIFA Rusia 2018, los 16 equipos restantes  estarán divididos en dos llaves de ocho países cada una, donde para progresar se deberán ganar el derecho a un solo partido. Esta es la parte más emocionante de la Copa del Mundo. Ganar o irse a casa.

Estas llaves llevarán a dos equipos a disputar la final en Moscú el 15 de Julio para proclamar al nuevo campeón del Mundo.

¿Cuáles equipos disputarán el Mundial FIFA 2018?

Europa: Alemania, Rusia, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, España, Suecia y Suiza.

Sudamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay.

África: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Túnez.

Asia: Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita.

Norte y Centroamérica: México, Panamá y Costa Rica.

¿Quiénes son los favoritos para ganar el Mundial 2018?

Durante los últimos dos mundiales disputados, el gran favorito terminó coronándose campeón, por lo que no sería una sorpresa si pasa una tercera vez consecutiva en Rusia. En Sudáfrica 2010, España parecía intocable y a pesar de caer en el primer partido ante Suiza, terminaría levantando la copa en una final a tiempos extras contra Holanda.

Hace cuatro años, Alemania saltó como el equipo a vencer y no decepcionó al batir a Argentina también en tiempos extras.

Brasil por su Sexta Copa

Para el 2018, Brasil luce como favorito para levantar la Copa del Mundo por sexta ocasión en su historia. Los brasileños están enlistados +330 sobre una inversión de $100 para ganar el Mundial.  Luego de una sensacional eliminatoria donde vencieron a cuanto equipo se les puso enfrente, Brasil tiene una generación joven, de mucho talento y con ánimos de revancha por lo sucedido hace cuatro años.

La única incógnita será la salud de su estrella Neymar. El no ha jugado en todo el 2018 debido a una fractura en su pie sufrida con su club el Paris Saint-Germain. Diferentes informes indican que Neymar va a llegar al torneo apenas con lo justo. Pero su presencia debería ser suficiente para formar un ataque poderoso al lado de Roberto Firmino y Philippe Coutinho.

Ligeramente debajo de Brasil está Alemania, actual campeona de mundo con unas líneas futuras de +425 sobre una apuesta de $100. Los alemanes traen un equipo renovado en comparación al que ganó la copa hace cuatro años. El talento es infinito para un país que ha sido paciente con el proceso del técnico Joachim Löw. Lo que hace a Alemania diferente al resto es que tiene muchas millas encima jugando al mismo estilo.

El tercer favorito es España, quien paga +525 si gana su segunda Copa del Mundo. Los españoles tuvieron un mal sabor de boca cuando cayeron eliminados en primera ronda hace cuatro años, pero una nueva generación de la mano de Asensio, Thiago e Isco promete un fútbol espectacular en Rusia.

¿Cuáles son los países debutantes en Rusia 2018?

La mayoría de países clasificados a Rusia 2018 ya tiene experiencia en justas mundialistas, sin embargo, Panamá e Islandia verán el sueño de sus naciones hecho realidad cuando disputen su primera Copa del Mundo durante Junio.

Islandia está emparejado en el grupo D junto a la dos veces campeona del mundo Argentina. De hecho, su debut será ante Lionel Messi y compañía. Croacia y Nigeria, quienes son regulares en los mundiales también acompañan a los islandeses en el grupo.

Panamá por su parte tiene un escenario todavía más complicado. La multi-talentosa Bélgica le espera en la primera fecha. Cinco días después Inglaterra buscará la manera de hacerles la mayor cantidad de goles posibles a los panameños. Por último Túnez, uno de los equipos más versátiles de África, cerrará la participación panameña en la primera fase.

Enlistado en +100000 sobre una inversión de $100, Panamá es el equipo que tiene las peores probabilidades para ganar el Mundial de las 32 naciones participantes.

El mundial ha tenido 78 países distintos participando durante 21 torneos. Sin embargo solo ocho naciones se han repartido la Copa del Mundo desde 1930 hasta la fecha. Brasil es el máximo ganador con cinco trofeos y ahora también el favorito durante Rusia 2018.