5 Razones Por las que Francia Ganará La Final de Rusia 2018

5 Razones Por las que Francia Ganará La Final de Rusia 2018

11 de Julio de 2018

Francia se aproxima como el favorito para ganar el mundial de Rusia 2018. De los equipos restantes es la única nación que ha ganado el torneo en los últimos 20 años o que al menos ha estado en una final.

Las líneas de apuestas deportivas los tienen -150 para ganar la Copa del Mundo. Esa debería ser suficiente razón como apostar por ellos, pero si hacen falta razones aquí hay 5 más de porqué Francia ganará el mundial de Rusia 2018.

5 Razones Por las que Francia Gana La Copa Mundial Rusia 2018

Orden Táctico:

Tal vez el equipo con mejor orden en el campo durante el último mes ha sido Francia. Otras han sido más atrevidos, otros han sido más interesantes o con un estilo de juego más atractivo, pero nadie ha sido más ordenado que Francia en todo el torneo.

El equipo francés tiene enorme talento, pero no se sale de su guión y sabe desesperar rivales con su orden y estilo de juego.

Kylian Mbappe:

Por supuesto el orden tiene un límite. Hay cosas que solo los jugadores estrellas pueden hacer y con 19 años de edad Kylian Mbappe está por convertirse en el mejor jugador del mundial de Rusia 2018. No hay nadie en la defensiva contraria que pueda detener su velocidad y su atrevimiento cuando tiene el balón. Él es la diferencia.

N’golo Kante:

Es tiempo de reconocer que tal vez el jugador más importante en el medio del campo francés es el más callado. N’golo Kante no dice mucho, pero su juego habla en volúmenes extraordinarios. Kante resuelve cualquier error de sus compañeros llegando siempre al cierre de manera correcta, cubriendo espacios y haciendo la labor que muchas veces tiene poco reconocimiento, pero que es necesaria en este tipo de equipos.

Podrían tener al mejor portero del torneo:

La espectacular atajada de Hugo Lloris contra Bélgica en la semifinal del mundial tiene que estar enmarcada como uno de los momentos sublimes de Francia en este torneo. Siempre es importante para la defensa tener a un hombre de confianza detrás de ellos, y estoy seguro que los franceses confían bastante en la habilidad de Lloris. Un juego más para Hugo y podría coronarse como el guante de oro del mundial de Rusia 2018.

Didier Deschamps:

He sido un ávido crítico del estilo de juego de Didier Deschamps con Francia. Muchas veces mezquino y poco amable a los ojos, pero siempre respetando la misma idea de juego. Más allá de que si me gusta o no el estilo de Deschamps como técnico, él le trae a Francia algo que los demás no pueden y es experiencia en estas situaciones.

20 años atrás Didier Deschamps se puso de pie en el palco del estadio Saint-Denis para levantar la primera Copa del Mundo de Francia en su historia. Deschamps ha participado en este tipo de partidos y ha tenido éxito. Nuevamente está en las posibilidades de lazarla si Francia gana la Copa Mundial Rusia 2018. Esa invaluable experiencia no la tiene ningún otro técnico. Él puede relacionarse con sus jugadores, hablarles uno a uno sobre la presión de jugar una Copa del Mundo y explicarles el camino al éxito.