Instabet App Descarga nuestra aplicación

Apuestas Liga MX – Análisis de Temporada de las Águilas del América

13 de Abril de 2020

El Club América siempre es y será uno de los equipos llamadas a ser candidatos y favoritos para ser considerado como campeón de cada torneo. En este clausura los números no son del todo alentadores, dada la calidad de su plantilla, sin embargo, le permiten al equipo estar en la zona de liguilla por el momento. Antes de este parón en el torneo los resultados no han sido nada positivos para el equipo, que de momento suma tres juegos sin victoria, tras dos derrotas y un empate.

Club América – Análisis del Clausura 2020

Las posibilidades de clasificación son altas, pero no pueden descuidar su ritmo ya que el torneo es parejo y las posiciones puede cambiar de manera drástica de una jornada a otra.

Este descanso obligado puede servir al equipo a recargar baterías, pensar de nuevo en los objetivos que se pusieron al arranque y buscar de nuevo el camino que los lleve a ellos.

Las claves del éxito de América

Sin duda la clave en este equipo es la amplitud que tiene su plantilla, las variantes que se ha visto obligado a realizar Miguel Herrera no han desvirtuado el objetivo, sin bien es cierto, los resultados de las tres últimas fechas no han sido positivos, el funcionamiento del equipo no se ha visto disminuido.

En poder económico de uno de los equipos más importantes de la CONCACAF es claro, en todos los puestos el equipo tiene variantes de calidad que pueden hacer frente a situaciones de necesidad, pero en una segunda fase el equipo si necesita la calidad que sus titulares aportan.

América si ha dejado en manifiesto que el poder ofensivo de esta temporada no es tan caudaloso, por lo que este descanso puede ser momento para que sus delanteros hagan trabajo extra en a nivel personal y mejoren estos números.

El equipo ha marcado en 11 ocasiones, si hacemos la comparación con el apertura el equipo en 18 juegos produjo 32 goles para un 1,77 goles por juego, mientras que en este arranque el equipo anda por 1,1 gol por juego, un promedio muy bajo con lo que se espera de su plantilla.

El camino de América en el Clausura

El camino de las águilas va a depender mucho de la mejora en el rendimiento que el equipo pueda tener, si esta mejora no llega, el equipo puede verse comprometido, pero no creemos que quedar fuera de la liguilla sea un posibilidad.

El Club América tendrá cuatro pruebas de fuego en estos siete juegos restantes.

El calendario indica que León será su próximo rival, seguido de Santos Laguna ambos peleando el liderato, Toluca será un juego que debe ser resuelto con victoria, para poder llegar al clásico nacional ante Chivas con un panorama de tranquilidad.

Las tres últimas fechas serán resueltas ante Atlético San Luis, Pachuca, para cerrar la participación ante Monarcas.

Posibilidades de las Águilas

La clasificación a la serie de octavos de final no debe ser problema para el equipo, claro está, debe resolver sus juegos importantes con resultados positivos, restar puntos a sus rivales también es importante para el equipo.

Si estos resultados no son lo esperado, el club podría verse en problemas, ya que, Querétaro que es decimosegundo del torneo está a tan sólo tres puntos de distancia de América que es cuarto, esto sin duda es una presión extra para los de Coapa, que deben concentrarse más de cara al cierre. Probabilidad de ganar la Liga MX.