Probabilidades Actualizadas Para Ganar Título Del Fútbol Americano NCAA 2018

Probabilidades Actualizadas Para Ganar Título Del Fútbol Americano NCAA 2018

7 de Diciembre de 2018

Luego de 13 semanas sin descanso de fútbol americano universitario hemos llegado a la etapa de ganar o morir para las últimas cuatro escuadras vivas. Los playoffs de fútbol americano del NCAA se jugarán este 29 de diciembre, con extraordinarios pareos entre los mejores equipos en el año, todos buscando el pase a la gran final.

Favoritos Para Campeón Fútbol Americano NCAA 2018

.

Clemson y Notre Dame batallarán en la primera semifinal, mientras Oklahoma tendrá que retar al campeón Alabama en la segunda. Estas son las probabilidades de apuestas actualizadas para ganar el título del Fútbol Americano NCAA:

Alabama Crimson Tide

  • Favoritos para Campeón Fútbol Americano NCAA 2018: -250

De principio a fin Alabama ha sido el gran favorito para ganar el título. Siempre es el equipo más completo y con los mejores jugadores reclutados, sin embargo, este año llevaron todo a un nivel más alto con la adición del QB Tua Tagovailoa. La ofensiva de Bama este año promedia 47.9 puntos por partido, uno de los números más altos de la nación. En otras ocasiones su éxito se basaba solo en una sólida defensa. Ahora tiene jugadores élites en ambos costados del balón.

Una apuesta de $250 es necesaria para ganar $100 sobre Bama. Son los grandes favoritos. La única duda sobre el equipo será la salud de Tagovailoa. El mariscal de campo sufrió un esguince en el juego de campeonato ante Georgia y su estado para la semifinal contra Oklahoma está en duda.

Clemson Tigers

  • Favoritos para Campeón Fútbol Americano NCAA 2018: +270

Clemson es el único equipo de los cuatro en los playoffs al cual Alabama mira de reojo. Los Tigers ya vencieron a Bama dos años atrás y siempre le han dado un dolor de cabeza al Tide.

El entrenador en jefe Dabo Swinney ha construido su equipo basado en una defensa feroz, que ataca al mariscal de campo contrario en cada jugada. Este año no tiene el equipo temible de años anteriores, pero tienen lo suficiente para llegar a la final y hacer duda a quienes apostaron a Alabama en que el título será algo sencillo.

Una apuesta de $100 te paga $270 si es Clemson el que termina levantando el título del NCCA al final de año.

Notre Dame Fighting Irish

  • Favoritos para Campeón Fútbol Americano NCAA 2018: +1400

Los Irish se beneficiaron de no estar en una conferencia, y por lo tanto tener que jugar un partido menos que el resto. Notre Dame también se basa en una muy buena defensiva y han mejorado por montones en el costado ofensivo en los últimos dos meses.

Sin embargo, no hemos visto a Notre Dame en estas instancias desde la final de BCS en el 2012, cuando fueron aplastados por Alabama en el juego por el campeonato. Lo primero que tiene que hacer los Irish es mostrar que pertenecen dentro de los mejores cuatro, haciéndolo un gran juego a Clemson en las semifinales.

Una apuesta de $100 paga un jugoso retorno de $1400 si es Notre Dame quien acaba como campeón.

Oklahoma Sooners

  • Favoritos para Campeón Fútbol Americano NCAA 2018: +1400

La votación del comité para ingresar a Oklahoma sobre Georgia fue un tanto polémica, pero aquí estamos. Los Sooners tendrán el desafío de retar a Alabama, el gran favorito, en semifinales.

Oklahoma tiene el tipo de ofensiva que puede poner a Bama en problemas, especialmente su mariscal de campo Kyler Murray, quien está dentro de la conversación para ganar el trofeo Heisman de esta temporada.

El problema de los Sooners siempre será su defensa. La unidad defensiva de Oklahoma permite 30+ puntos por partidos y siempre ante rivales inferiores a Alabama. Sabiendo que el Tide ahora también tiene una ofensiva poderosa, el pareo simplemente luce muy complicado para Oklahoma.

Al igual que con Notre Dame, una apuesta de $100 paga $1400 con la victoria de los Sooners en una eventual final de fútbol americano del NCAA.