InstaBET App Descarga nuestra aplicación
Movimientos De Jugadores Y Nuevos Contratos En Las Grandes Ligas

Movimientos De Jugadores Y Nuevos Contratos En Las Grandes Ligas

19 de Marzo de 2019

El nuevo contrato de Mike Trout es solo una oportunidad para analizar los tres mejores movimientos de esta temporada baja, de cara al 2019 que inicia este 20 de Marzo. Los Angels le van a pagar $430 Millones por los siguientes 12 años en un promedio de $35.8 Millones por año.

Mejores Contratos MLB 2019

Mike Trout

  • Mejores Contratos MLB 2019: $430 Millones por 12 años con Los Ángeles Angels

Mike Trout, de 27 años, era elegible para convertirse en agente libre después de la temporada 2020, luego de completar su actual contrato de seis años y $ 144.5 millones. Este nuevo contrato supuestamente agregaría 10 años a su acuerdo existente, por lo que es un total de 12 años. No habrá una cláusula de cambio.

Este es el primer contrato de $400 millones en la historia de las Grandes Ligas, superando el valor total del contrato de 13 años y $330 millones que Bryce Harper firmó con los Phillies a principios de este mes. También será el tercer contrato que rompe récords en esta temporada baja.

Mike Trout fue el Novato del Año 2012 de la Liga Americana y ha finalizado primero o segundo en la votación del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en todas menos una de sus siete temporadas. Además ganó el premio al Jugador Más Valioso en 2014 y ’16.

Bryce Harper

  • Mejores Contratos MLB 2019: $330 Millones por 13 años con los Philadelphia Phillies

Philadelphia no han llegado a la postemporada ni han terminado por encima de los .500 desde 2011. El año pasado, sin embargo, mejoró de 66 a 80 victorias. Bryce Harper culmina una excelente temporada baja y aumenta considerablemente las oportunidades de postemporada de los Filis.

A los 26 años, también tiene una buena oportunidad de seguir siendo un jugador productivo en los próximos años. Eventualmente, el acuerdo de 13 años podría convertirse en una carga para el club, especialmente en el lado defensivo, pero eso es una preocupación para el futuro.

Manny Machado:

  • Mejores Contratos MLB 2019: $300 Millones por 10 años con los San Diego Padres

Los Padres han conseguido una gran pieza, casi exactamente un año después de firmar a Eric Hosmer con un contrato de ocho años. Ambos pretenden impulsar una franquicia que no ha terminado por encima de .500 desde 2010, y que no ha llegado a los playoffs desde el 2006 y no ha avanzado más allá de la Serie Divisional desde que llegó a la Serie Mundial en 1998.

Hay mucho trabajo para Manny Machado y aunque demostró el año pasado que puede jugar en el campocorto, los Padres fácilmente pueden deslizarlo de vuelta a la tercera base para acomodar al prospecto principal Fernando Tatis Jr. Machado está entrando a su mejor época como pelotero y podría tener un nuevo contrato en años por venir.