InstaBET App Descarga nuestra aplicación

Fútbol

Enlaces Destacados

Países

  • Enlaces Destacados
  • Países

FÚTBOL | TÚNEZ LIGA 1 MAY 9

Cambiar Mercado
Cambiar Mercado
Cambiar Mercado
Cambiar Mercado

domingo 9 de Mayo

Hora
Equipos
1
X
2
Hándicap
Goles
Más De
Menos De
Club Africain
2.25
Empate
3.00
Olympique De Beja
3.32
As Soliman
2.24
Empate
3.05
Rejiche
3.27
Us Tataouine
2.79
Empate
2.82
Stade Tunisien
2.73

Juegos Filtrados (08 Mayo) (0)

Danger
No hay juegos disponibles para tu selección actual Túnez - (08 Mayo)
Remover Filtros
Fundación:1928
Estadio:Olímpico de Radès
Capacidad:60.000
Apodo:Águilas de Cartago

Apuestas Túnez

El equipo nacional de fútbol de Túnez representa a Túnez en el fútbol internacional masculino desde su primer partido en 1957. Está gobernado por la Federación de Fútbol de Túnez, fundada en 1957 después de la independencia de Túnez en 1956. Túnez se conoce coloquialmente como Les Aigles de Carthage (The Eagles of Cartago). Los colores del equipo son rojo y blanco, y el águila calva es su símbolo, períodos de representación tunecina regular al más alto nivel internacional, desde 1962 hasta 1978, desde 1994 hasta 2008 y nuevamente desde 2014 en adelante, la mayoría de los partidos locales de Túnez se juegan en el Stade Olympique de Radès en Radès desde 2001, el equipo representa tanto a la FIFA como a la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

El equipo nacional de Túnez ha participado en tres grandes competiciones de fútbol cada cuatro años. Apareció en las etapas finales de cinco Copas Mundiales de la FIFA y dieciocho Copa Africana de Naciones, y apareció en cuatro torneos olímpicos de fútbol. Sin embargo, crearon historia en ese torneo de 1978 en Argentina al convertirse en el primer equipo africano en ganar un partido de la Copa del Mundo, superando a México por 3-1. También mantuvieron a los campeones defensores de Alemania Occidental en un empate sin goles antes de retirarse. Desde entonces se han clasificado para tres torneos consecutivos, en 1998, 2002 y 2006, antes de regresar en la última edición celebrada en Rusia en 2018; Sin embargo, a pesar de este rico récord, Túnez nunca había podido avanzar en la fase de grupos en ningún torneo de la Copa Mundial de la FIFA o los torneos de los Juegos Olímpicos de Verano. Túnez tiene antiguas rivalidades futbolísticas con equipos del norte de África: Egipto, Marruecos y Argelia. De hecho, el equipo tunecino siempre se ha reunido con ellos, ya sea a través de partidos amistosos o clasificatorios para la Copa Mundial y la Copa Africana de Naciones. Túnez es uno de los equipos nacionales africanos más exitosos en competiciones, después de haber ganado una Copa Africana de Naciones, como anfitriones del torneo en 2004. También fueron subcampeones dos veces en 1965 como anfitriones y 1996 celebrados en Sudáfrica.

Túnez es un caso notorio, ya que es uno de los participantes más exitosos y frecuentes en las principales competiciones africanas, pero no cumple con las mismas expectativas fuera de África. Aunque Túnez ganó un AFCON y participó en cuatro Juegos Olímpicos de Verano y cinco en la Copa Mundial de la FIFA, los tunecinos no han logrado avanzar más allá de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial.